Madrid - Granada

Para viajar de Madrid a Granada, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Madrid-Granada y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Granada, Alhambra el Generalife
 

Ruta Madrid - Granada

De Madrid a Granada, una ruta que se hace posible junto a todas las comodidades viajando con el mayor confort de ALSA, una compañía que supera los cien años dando el mejor servicio a sus pasajeros.

Saldrás desde Madrid, una completa ciudad que te ofrece gran variedad de actividades de ocio y cultura sumido en la belleza de sus calles presididas por grandes edificios llenos de historia. Podrás visitar el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía y hacer un recorrido por las calles principales desde la Puerta del Sol hasta Gran Vía disfrutando de la belleza arquitectónica que encontrarás a su paso. Verás monumentos históricos como la Puerta de Toledo, la fuente de Neptuno o la Cibeles y podrás dar un tranquilo paseo disfrutando de los coloridos jardines del Retiro. Teatros, cines, restaurantes, bares y salas harán de su tiempo libre momentos más que especiales.

Puedes subir al autobús de ALSA en la Estación Sur de Madrid, en el Aeropuerto de Barajas desde la T4 o desde el intercambiador de la Avenida América. Hay viajes directos a Granada y rutas que hacen parada en Almuradiel.

Los diferentes tipos de billetes que te ofrece la compañía dan distintos privilegios a parte del servicio estándar.

Con el Supra Economy puedes disponer de asiento individual con reposapiés, mucho más espacioso. El mejor entretenimiento con documentales y películas en las pantallas LCD, WI-FI gratis y prensa diaria.

El billete Supra+ añade a las anteriores comodidades la atención personalizada de azafatas durante el trayecto, catering y bebidas, servicios de equipaje y, si lo necesitas, canguros que cuidarán de los más pequeños.

Llegarás a la Estación de Autobuses de Granada impregnándote de la magia que desprende esta ciudad.

En Granada encontrarás todo tipo de propuestas culturales en sus calles llenas de historia. Podrán disfrutar de un completo día en la nieve practicando esquí, snowboard o simplemente disfrutando de los bellos paisajes que ofrece la montaña. El centro de la ciudad invita a recorrer a pie sus calles admirando el encanto de las construcciones con influencia musulmana. Verás la imponente Catedral y podrás visitar la Alhambra de la cual obtendrás unas preciosas vistas mientras recorre el Paseo de los Tristes llenos de ambiente, terrazas y comercios de artesanía tradicional. En el laberíntico Albaicín encontrarás puestos de artesanía tradicional y numerosos bares donde disfrutar de las típicas tapas de Granada o las teterías famosas de la ciudad.

Madrid y Granada unidas, mientras disfrutas de los servicios de ALSA.