Madrid - Gijón/Xixón

Para viajar de Madrid a Gijón/Xixón, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato que en otro transporte y todo a partir de 5€. Aprovecha los precios baratos de viajes Madrid-Gijón/Xixón y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Gijón/Xixón, Plaza del Marqúes
 

Ruta Madrid - Gijón/Xixón

Desde Madrid a Gijón viajarás con ALSA mientras disfrutas de un viaje lleno de confort y servicios de una compañía que tiene una experiencia a tus espaldas de más de cien años.

Saliendo de la Estación Sur de Madrid o de la zona de autobuses de La terminal 4 del Aeropuerto de Barajas realizarás un agradable recorrido con diferentes privilegios dependiendo del billete que elijas. El billete estándar te garantiza un agradable y cómodo viaje disfrutando del paisaje que une Madrid y Gijón. El billete Supra Economy añade, al mejor precio, privilegios como prensa, revistas y WIFI gratuitos, asientos más amplios con reposapiés y seguro de viaje adicional. La opción más completa es el billete Supra+ con el que añadirás a los privilegios anteriores una azafata que estará pendiente de darte el mejor servicio durante todo el trayecto y, en caso de necesitarlo, dispondrás de canguro para cuidar a los más pequeños.

Madrid te espera con toda su oferta cultural y de ocio a tu disposición. Los mejores teatros, cines y museos de prestigio como el Museo del Prado o el Thyssen-Bornemisza mantienen durante todo el año una suculenta programación. Restaurantes sofisticados donde degustar platos típicos de la ciudad, bares y pubs que mantienen un agradable ambiente durante el día y la noche dando vida a esta ciudad que nunca duerme. Madrid alberga un gran patrimonio histórico que observarás mientras paseas por sus calles: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o monumentos como la Puerta de Alcalá y la Cibeles. Disfrutar de la belleza incomparable del Parque del Retiro es un placer.

Al adquirir tu billete de viaje con ALSA también puedes elegir entre una ruta directa, haciendo parada en Oviedo, además de Pola de Lena yMieres. Otra opción es la ruta con parada en Mieres, Pola de Lena, Villalpando, Tordesillas y Medina del Campo o la que recorre Mieres, Pola de Lena, León, Mansilla de las Mulas, Medina Rioseco, Aeropuerto de Valladolid, Valladolid, Olmedo y Adanero. Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses ALSA de Gijón.

Al llegar a Gijón te dará la bienvenida el ambiente acogedor de esta ciudad. Paseando por las calles del centro podrás apreciar el gran patrimonio histórico que albergar Gijón, construcciones romanas desvelan su historia en lugares como el Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres donde aún se conservan yacimientos y restos relevantes. Un fantástico puerto deportivo les muestra la actitud pesquera de esta ciudad donde podrás degustar mariscos y pescados de gran calidad. Para relajarse, kilómetros de playas donde disfrutar de actividades al aire libre.

Madrid y Gijón están a tu alcance viajando con todo el confort de ALSA.