Madrid - Cartagena

Para viajar de Madrid a Cartagena, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses tus viajes baratos a Madrid te resultarán más comodos, seguros y podrás compartir en nuestros autobuses todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 12 € para viajar de Madrid-Cartagena y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Cartagena, Palacio Consistorial
 

Ruta Madrid - Cartagena

ALSA, empresa líder en el sector con más de cien años de experiencia en el sector te lleva desde Madrid a Cartagena rodeado de todas las comodidades y confort.

Saldrás de la Estación Sur de Madrid o de la zona de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. Mientras paseas por Madrid podrás admirar la belleza de sus calles llenas de patrimonio histórico, cultura y ambiente acogedor. Una completa ciudad en la que conviven monumentos de gran importancia con modernos edificios y toda la oferta cultural y de ocio que la llenan de vida a cualquier hora. Desde el Kilómetro Cero en la Puerta del Sol te adentrarás caminando en las más concurridas y conocidas calles de Madrid, Preciados y Gran Vía. No olvides pasear por los jardines del Parque del Retiro.

Puedes elegir para este trayecto entre tres tipos de billetes diferentes, cada uno con unas características. El billete estándar te garantiza un agradable y cómodo viaje disfrutando del paisaje que une Madrid y Cartagena. El billete Supra Economy añade privilegios como prensa, revistas y WIFI gratuitos, asientos más amplios con reposapiés y seguro de viaje adicional. La opción más completa es el billete Supra + que sumará a los privilegios anteriores una azafata que estará pendiente en todo momento de darte el mejor servicio durante el trayecto y, en caso de necesitarlo, dispondrás de canguro para cuidar de los más pequeños. También dispondrás de catering y bebidas gratis.

Al adquirir tu billete también puedes elegir la ruta que mejor se adapta a tí. Una ruta te llevará a Albacete y Murcia antes de llegar a tu destino. Otro trayecto saldrá de Madrid y hará parada en Quintanar de la Orden, Mota del Cuervo, Minaya, La Roda, Albacete, Pozo Cañada, Tobarra, Hellín, Cieza, Molina del Segura y Murcia antes de llegar a Cartagena.

Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Cartagena donde te dará la bienvenida un mágico entorno lleno de encanto, historia y cultura. Un suave clima mediterráneo te acompañará durante la mayor parte del año permitiéndote pasar días inolvidables disfrutando de las paradisíacas playas que decoran la costa. Fina arena blanca y aguas cristalinas donde practicar todo tipo de deportes náuticos para conocer a fondo el litoral. En sus calles encontrarás importantes edificaciones que forman parte del patrimonio de histórico. En sus museos podrás conocer todos los secretos mejor guardados de su historia.

Madrid y Cartagena a un paso gracias a ALSA.