Madrid - Burgos

Para viajar de Madrid a Burgos, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato desde 9€ . Aprovecha las ofertas de viajes Madrid-Burgos y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Catedral de Burgos
 

Ruta Madrid - Burgos

Madrid y Burgos se unen en un agradable recorrido de la mano de ALSA. La compañía, líder en el sector, cuenta con una experiencia de más de cien años dando el mejor servicio.

El viaje empieza en Madrid partiendo desde el intercambiador de la Avenida de América o desde la zona de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. Para este trayecto ALSA te ofrece el billete estándar con el que realizarás un recorrido en un ambiente cómodo y lleno de confort mientras disfrutas de las vistas del paisaje que une estos dos puntos o el billete Supra Economy con el que se añaden privilegios como asientos individuales con reposapiés, seguro de viaje adiciona, prensa y revistas gratis y WIFI durante el trayecto.

En Madrid vas a encontrar la mejor oferta cultural en sus variados museos, cines, teatros y salas que tienen siempre la mejor programación para satisfacer a todos los gustos y edades. Lugares emblemáticos como la Puerta del Sol o la Puerta de Alcalá, la Cibeles y un gran patrimonio cultural que se eleva sobre las calles de esta elegante ciudad. Desde el kilómetro cero en la Puerta del Sol puedes acceder a pie a las calles más concurridas de Madrid, la calle Preciados y Gran Vía, donde verás todo tipo de comercios. El Paseo de la Castellana, el Parque del Retiro y construcciones como la Catedral de la Almudena te sorprenderán.

Al comprar tu billete puedes elegir entre distintas rutas para ir desde Madrid a Burgos. Una ruta te llevará haciendo parada en Buitrago de Lozo, Aranda del Duero, Lerma y Burgos. Otra que te lleva directo sin hacer ni una sola parada. Y existe una última opción con una sola una parada intermedia en Lerma.

Una vez haya llegado a la Estación de Autobuses de Burgos empezarás a disfrutar de este lugar de ensueño. Burgos alberga una gran riqueza artística en sus calles donde predomina la elegancia que le aportan vestigios de historia. Las fachadas de sus construcciones desvelan secretos guardados desde el renacimiento y te animan a recorrer la ciudad a pie para dejarte embaucar por su belleza. Son visitas obligadas la Ermita de San Pantaleón, el Monasterio de San Juan de Ortega, Santuario de Santa Casilda o La Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Santa María del Campo.

ALSA une Madrid a Burgos en una práctica ruta llena de placeres con la garantía de una gran empresa, ALSA.