Madrid - Bilbao

Para viajar de Madrid a Bilbao, con ALSA te lo ponemos fácil. Desde la estación de autobuses de Madrid tus viajes a Bilbao te resultarán más comodos, seguros y podrás compartir en nuestros autobuses todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 19 € de venta de billetes para viajar de Madrid-Bilbao y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Bilbao, Vista exterior del Museo Guggenhein
 

Ruta Madrid - Bilbao

Madrid y Bilbao son dos grandes ciudades que se unen gracias a los completos servicios de ALSA, una compañía que, con más de cien años uniendo destinos, se convierte en la compañía líder del sector.

Partirás de la ciudad que nunca duerme, Madrid, desde el Aeropuerto de Barajas en la Terminal 4 o bien, desde el intercambiador de la Avenida de América en la zona de autobuses.

Paseando por Madrid, encontrarás una variada programación de actividades culturales y de ocio en todo momento. Los mejores restaurantes, bares y comercios te invitan a degustar su gastronomía y productos tradicionales. Puedes visitar bellezas arquitectónicas de interés histórico como el Palacio Real, la Plaza de Oriente y la catedral de la Almudena. El Parque del Retiro es digno de recorrer así como el Real Jardín Botánico con más de 30.000 especies de plantas. Dando un paseo a pie por el centro encontrarán maravillas como la Plaza Mayor, el Palacio de las Comunicaciones en la misma Plaza de Cibeles y museos de gran interés como el del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza. Madrid alberga cines, teatros y salas en los que siempre encontrarás alguna opción a tu gusto. Gran ambiente nocturno en sofisticados pubs y discotecas para los que quieras continuar con la noche.

ALSA te ofrece, a parte del billete estándar, la opción de viajar en clase Supra+, añadiendo algunos privilegios al ya de por sí excelente servicio. Adquiriendo un billete Supra+ puede optar a asiento individual más espacioso e íntimo. Dispondrás de pantallas LCD en las que ver interesantes documentales y películas de calidad, también dispondrá de WI-FI y prensa gratuita si lo desea. Una azafata te atenderá durante el trayecto mientras disfruta de catering y bebidas. También puedes solicitar servicios de equipajes y en caso de necesitarlo, una canguro.

Viaje directo a Bilbao o con parada en Burgos, y puedes elegir entre llegar a la parada de Las Mercedes o a la Terminal de Autobuses de Bilbao.

En Bilbao puedes encontrar desde el moderno diseño del Museo Guggenheim hasta el casco antiguo medieval, y es que la ciudad de ambiente elegante te invita conocer sus más bellos rincones. Paseando por el centro encontrarán la Iglesia de San Antón y Puente de la Merced entre otras muchas construcciones con vestigios de historia en sus fachadas. Museos, cines y teatros donde encontrarás una magnífica programación de eventos durante todo el año. A su paso irás encontrando multitud de restaurantes y bares donde degustar los deliciosos platos típicos y pinchos.

Un agradable recorrido que te lleva de Madrid a Bilbao junto a todas las comodidades y el confort que caracteriza a ALSA.