Madrid - Benidorm

Para viajar de Madrid a Benidorm, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Madrid-Benidorm y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Benidorm, Vista de la Playa
 

Ruta Madrid - Benidorm

Madrid y Benidorm se unen gracias a ALSA en una ruta viajando acompañado del confort que caracteriza la compañía, más de cien años dando el mejor servicio.

Saldrás de la Estación de Autobuses de Madrid en donde todo tipo de actividades culturales y de ocio estarán a tu disposición. Un paseo por la Gran Vía, la calle Preciados y la Puerta del sol te mostrarán multitud de comercios. Madrid posee completo patrimonio histórico pudiendo admirar en sus calles el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o el Parque del Retiro.

ALSA te da la posibilidad de elegir entre dos tipos de billetes. Con el estándar, realizarás un trayecto lleno de comodidades disfrutando del paisaje entre ciudades. Con el billete Supra + disfrutarás de WIFI gratis prensa, revistas, asientos más amplios con reposapiés. Tendrás a tu disposición una azafata durante todo el viaje y servicio de canguro en caso de necesitarlo.

Al elegir tu billete puede elegir una ruta directa que hará parada únicamente en Alicante y Albacete o una que parará en Playa San Juan, Alicante, Novelda, Elda, Villena, Almansa, Albacete, Mota del Cuervo y Quintanar de la Orden antes de llegar a la Estación Sur de Madrid o a la zona de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas.

Benidorm es una completa ciudad que te ofrece la posibilidad de pasar días maravillosos en sus playas de fina arena practicando variados deportes náuticos junto a un clima excepcional que predomina en la ciudad durante casi todo el año. Una excelente gastronomía basada en arroces y pescado deleitará tu paladar. En el centro histórico de Benidorm encontrarás edificaciones con vestigios de historia y un agradable ambiente. Además, los mejores bares y discotecas te esperan con toda la diversión nocturna.

Gracias a ALSA, Madrid y Benidorm se encuentran al alcance de todos.