Madrid - Barcelona

Para viajar de Madrid a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato desde 8€ . Aprovecha las ofertas de viajes Madrid-Barcelona y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Barcelona, Sagrada Familia
 

Ruta Madrid - Barcelona

Madrid y Barcelona, dos destinos a tu alcance gracias a ALSA, que pone a tu disposición todo el confort y facilidades fruto de los más de cien años que opera ofreciendo el mejor servicio.

Saliendo de la Estación Sur de Madrid, de la zona de autobuses del intercambiador de la Avenida de América o de la Termina 4 del Aeropuerto de Barajas, harás un recorrido lleno de comodidades con ALSA.

En Madrid, una variada oferta cultural, gastronómica y de ocio, te espera mientras disfrutas de la belleza de sus calles. La Plaza de Castilla, la emblemática Plaza Mayor, el Palacio Real o el Monasterio del Escorial son algunas de las maravillas que hacen de Madrid una ciudad con gran patrimonio histórico y cultural digno de admirar. Puedes dar un completo paseo por la zona comercial partiendo del kilómetro cero en la Puerta del Sol y conocer una de las calles más frecuentadas del mundo, la calle Preciados. Dejarás atrás el que durante años fue el edificio más alto de la ciudad, la Torre de Madrid y entrará en Gran Vía. Restaurantes de todo tipo y comercios para todos los gustos llenan de movimiento las calles de Madrid.

Podrás adquirir dos tipos de billetes para viajar con ALSA. El billete estándar, que te ofrece un servicio impecable mientras disfrutas de la comodidad y las vistas del camino o el billete Supra Economy con el que gozarás de algunos privilegios. Asientos más amplios con reposapiés, WIFI y prensa gratuitos o la mejor programación en las pantallas en el canal Ociobus. Del mismo modo, puedes elegir entre un billete directo o con paradas en ciudades como Alcalá de Henares, Guadalajara, Medinaceli, Calatayud, Zaragtran y Zaragoza.

Llegarás a la Estación de Autobuses Barcelona Nord después de haber disfrutado de un placentero recorrido con ALSA. Barcelona pone a tu disposición todo el arte, cultura, historia y ocio que puedas imaginar. Las obras de Gaudí como la Sagrada Familia o el Parque Güell, lleno de color, dan un toque muy especial a sus calles. Paseando por Las Ramblas o el Barrio Gótico conocerás su historia y te acercarás a su gente. Puedes subir a Montjuic y visitar el Estadio Olímpico obteniendo las mejores vistas que se pierden en el mar o bajar a la playa para disfrutar del suave clima mediterráneo.

ALSA, una gran compañía líder en el sector que une dos grandes ciudades, Madrid y Barcelona.