Madrid - Avilés

Para viajar de Madrid a Avilés, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Madrid-Avilés y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Avilés, fachada del  Ayuntamiento
 

Ruta Madrid - Avilés

De Madrid a Avilés se convierte con ALSA, empresa líder del sector con más de cien años de experiencia, en un cómodo y práctico trayecto.

Partirás desde Madrid, bien desde la Estación Sur, de la zona de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas o desde el intercambiador de la Avenida América.

ALSA pone a tu disposición tres tipos de billetes, con el billete estándar disfrutarás de un viaje cómodo observando el paisaje que une estas dos ciudades. Con el billete Supra Economy tendrás además WIFI gratuito, prensa, revistas, asientos más amplios con reposapiés y hasta un seguro de viaje adicional. A todas estas prestaciones se suman las del billete Supra + con el que tendrás a tu disposición una azafata durante todo el trayecto e incluso canguro para cuidar de los más pequeños si lo requiere.

Madrid es una completa ciudad que a cualquier hora te ofrecerá la mejor opción. Para conocer su historia la mejor opción es pasear por sus calles para ver frente a frente el patrimonio histórico y vestigios del pasado que alberga como el Viaducto, la Puerta de Alcalá o el Palacio de las Comunicaciones. Numerosos jardines y parques llenan de color Madrid siendo uno de los más concurridos, el Parque del Retiro. Debes conocer las variadas especies de plantas que alberga el Real Jardín Botánico y la belleza de los jardines del Parque de Juan Carlos I. Las calles más concurridas de Madrid ponen a tu alcance todo tipo de comercios, desde la Puerta del Sol, pasando por la calle Preciados llegará a la Gran Vía. En sus restaurantes, bares y pubs encontrarás la mejor gastronomía y toda la diversión que desee en esta ciudad que nunca duerme.

Sea cual sea el billete elegido, ALSA te llevará a la Estación de Autobuses de Avilés. Una hermosa ciudad en la que sus calles te contarán historias del pasado. Desde la Plaza Mayor puedes caminar haciendo un recorrido a pie y admirando monumentos y construcciones como la Iglesia de San Nicolás de Bari o el centro cultural Niemeyer. Un agradable ambiente donde vas a encontrar restaurantes donde degustar su sabrosa gastronomía. Preciosos paisajes de verde y frondosa vegetación donde podrás disfrutar de la naturaleza que recorre este fantástico entorno.

ALSA hace posible la unión entre dos bellas ciudades, Madrid y Avilés.