Madrid - Alicante

Para viajar de Madrid a Alicante, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses tus viajes a Coruña te resultarán mas baratos, comodos, seguros y podrás compartir en nuestro coche bus todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 9 € para viajar de Madrid-Alicante y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Alicante , La explanada
 

Ruta Madrid - Alicante

Madrid y Alicante, dos destinos atractivos que ALSA, empresa líder en sus sector, pone a tu alcance en una ruta por carretera.

Saldrás desde la Estación Sur de Madrid, del intercambiador de la Avenida América o de la terminal 4 de Aeropuerto de Barajas. Todo tipo actividades y eventos Madrid tiene a tu disposición en las calles de Madrid. Gran cantidad de museos, teatros, cines y salas reconocidas te ofertan siempre la mejor programación de eventos y actividades culturales. Un gran patrimonio histórico recorre las calles de Madrid. Podrás visitar el Palacio Real, El Parque del Retiro o la Catedral de la Almudena. El Paseo de la Castellana es un recorrido obligatorio. A pie, desde la Puerta del Sol llegarás a la zona comercial de Madrid, las calles más concurridas. Las calles Preciados y Gran Vía te ofrecen un amplio abanico de ofertas en todo tipo de comercios.

El billete estándar te garantiza un agradable y cómodo viaje disfrutando del paisaje que une Madrid y Alicante. El billete Supra Economy añade, al mejor precio, privilegios como prensa, revistas y WIFI gratuitos, asientos más amplios con reposapiés y seguro de viaje adicional. Con el Supra + además podrás disponer de azafata durante todo el trayecto y servicio de canguro si lo necesitas. Catering y bebidas gratis son otros de los servicios que incluye este billete.

Dependiendo del billete que hayas elegido realizarás un trayecto directo desde Madrid a Alicante o haciendo paradas cortas en distintas ciudades y poblaciones a su paso.

ALSA completa su servicio llevándote a la Estación de Autobuses de Alicante. En esta ciudad puedes encontrar todo tipo de atractivos. Playas de ensueño en las que gozarás de un excelente clima que llena de sol la ciudad durante casi todo el año. Las paradisíacas costas alicantinas albergan playas de fina arena y aguas turquesas donde se ofertan numerosas actividades acuáticas que te ayudan a conocer los más increíbles rincones de la costa. A tu paso por el casco antiguo de Alicante puedes admirar hermosas construcciones como el Ayuntamiento, un antiguo palacio barroco, el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de San Fernando. Las exposiciones más atractivas las encontrarás en el Museo Arqueológico MARQ o el Museo Universitario MUA. Debes pasar a ver la Concatedral de San Nicolás, la Iglesia de Santa María y el Monasterio de Santa Faz.

Madrid y Alicante a un paso gracias a ALSA.