Lyon - Barcelona

Para viajar de Lyon a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Lyon-Barcelona y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Barcelona, Sagrada Familia
 

Ruta Lyon - Barcelona

Lyon y Barcelona a un paso unidas en una ruta diaria que realiza ALSA, la compañía líder en el sector, que te garantiza un recorrido por carretera con todas las comodidades al mejor precio.

Saldrás desde la ciudad francesa de Lyon, que data del siglo I a.C. y que fuera capital de la Galia en época de los romanos. Es la ciudad en la que comenzará tu experiencia ALSA internacional con dirección a Barcelona.

ALSA pone a tu disposición el billete estándar con el que tienes garantizado un tranquilo viaje con el mejor servicio. El recorrido oscila entre las 8 horas y 30 minutos de duración y las 12 horas y 15 minutos del recorrido más largo.

Con el tipo de billete también puedes elegir la ruta que desea realizar. Un trayecto te llevará hasta Barcelona haciendo paradas en Figueras, Girona, Lloret de Mar y Barcelona. Otra de las opciones es realizar la ruta: Valence, Montelimar, Aviñon, Nimes, Montpellier, Beziers, Narbonne, Perpignan, Girona y Barcelona. O incluso otra ruta con las siguientes paradas: Lyon, Valence, Marsella, Montelimar, Aix en Provence, Aviñon, Nimes, Montpellier, Beziers, Narbonne, Perpignan, Girona y finalmente llegada a Barcelona. El trayecto más rápido realiza parada solamente en Girona.

Da igual el trayecto que elijas al comprar tu billete, finalmente llegarás a Barcelona, donde podrás elegir la estación en la que bajarte, ya sea Nord o Sants, según te venga mejor. Barcelona es una ciudad con uno de los más importantes Puertos de Europa, la ciudad de la arquitectura de Gaudí en la que destacan la Sagrada Familia, La Casa Milá, el Parque Güell o la Casa Batlló. El Museo Picasso, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Camp Nou son los más visitados de Barcelona. Además, disfrutarás paseando por la Barceloneta, por las Ramblas, la Plaza de Cataluña, el Raval, el Barrio Gótico, el Puerto Deportivo, o la Avenida Diagonal. Barcelona te sorprenderá por su tradición, su vida en la calle y su ambiente acogedor, aún así es también una ciudad cosmopolita y moderna siempre en movimiento. Ven con los autobuses de ALSA a descubrir Barcelona.

ALSA te da la oportunidad de viajar a Barcelona desde Lyon, y te ofrece una forma de viajar con todas las comodidades que le ofrece esta empresa líder en el sector con más cien años de experiencia.