Logroño - Madrid

Para viajar de Logroño a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Logroño-Madrid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta Logroño - Madrid

Desde Logroño a Madrid gracias a las rutas que la compañía de autobuses ALSA. Siendo líder en el sector, une ciudades no sólo a nivel nacional si no también internacional. Su presencia se ha ido reforzando en los más de 100 años que lleva ofreciendo el mejor servicio en rutas por carretera.

ALSA tiene una gran experiencia a sus espaldas como compañía de autobuses por lo que dispone de un amplio conocimiento del sector, y ha ido incorporando en todos los autobuses los mejores servicios además de disponer de las mejores medidas de seguridad y todo el confort siempre pensando en dar el mejor servicio al cliente.

Logroño está en la provincia de La Rioja, entre los lugares de interés que debes visitar antes de emprender el viaje con ALSA están la Concatedral de Santa María de la Redonda, la Iglesia de San Bartolomé, la Iglesia de Santiago o el Convento de la Merced. Podrás visitar las orillas del río Ebro donde sumergirte en un entorno natural lleno de belleza.

Tras una agradable experiencia con ALSA, la ciudad de llegada es Madrid, la capital de España, con lugares tan conocidos como la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor o barrios tan llenos de vida y buen ambiente como La Latina. En Madrid vas a encontrar algo interesante que hacer o dónde ir en todo momento, una ciudad llena de posibilidades que te abre un amplio abanico de actividades de todo tipo y para todas las edades.

El trayecto entre Logroño a Madrid se puede realizar en varios horarios, en primer lugar está la ruta más corta que tiene una duración de 3 horas y 45 minutos, mientras que el trayecto que más tiempo emplea es el que tiene una duración de 5 horas.

En algunos de los trayectos entre Logroño y Madrid con ALSA los pasajeros pueden elegir el servicio Supra+ durante el trayecto dispondrá de azafata durante el trayecto, además de mayor distancia entre sillones, máximas garantías de comodidad, auriculares gratis, prioridad en el embarque y muchas otras posibilidades que harán que su viaje sea un placer.

El trayecto que más tiempo emplea entre Logroño y Madrid hace paradas en Soria, en el Aeropuerto de Madrid Barajas y finalmente llega a la terminal de ALSA en la estación de autobuses de la capital.

Mientras el trayecto de 3 horas y 45 minutos hace paradas tan sólo en Soria e igualmente llega hasta el Aeropuerto de Madrid Barajas.

Logroño y Madrid fáciles de visitar viajando junto a ALSA.