Lleida - Barcelona

Para viajar de Lleida a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Lleida-Barcelona y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Barcelona, Sagrada Familia
 

Ruta Lleida - Barcelona

Lleida y Barcelona, dos importantes ciudades unidas por ALSA, empresa que te ofrece un impecable servicio con todo el confort mientras realizas tu trayecto en carretera.

Partirás de la Estación de Autobuses de Lleida para comenzar tu ruta entre grandes ciudades. En las orillas del río Segre creció esta ciudad donde el verde paisaje llenos de naturaleza salvaje. Recorre a pie el casco antiguo y descubrirás lugares que no te dejarán indiferente como la Seo (Catedral de Lleida), la muralla de la que te llamarán la atención las siete puertas con vestigios romanos y preciosas plazas como la de Sant Joan. No olvides visitar la Iglesia de San Lorenzo ni el Convento del Rosario. Una amplia oferta de exposiciones y eventos en sus numerosos museos que te cuentan secretos del pasado. Una ciudad que cuida al detalle su belleza, parques coloridos llenan de alegría sus calles. En sus variados restaurantes degustaras una excelente gastronomía y puedes disfrutar de la naturaleza realizando multitud de rutas en las que podrás conocer la fauna y vegetación de la zona.

ALSA pone a tu disposición el billete estándar con el que disfrutarás de un cómodo viaje, mientras disfrutas de las bellas vistas que ofrece el paisaje. En el momento de compra de tu billete puede elegir la ruta que desea realizar. Una de ellas te llevará de Lleida a Barcelona haciendo parada en Bell-Lloc, Sidamon, Mollerussa, Golmes, Bellpuig, Anglesola, Vilagrassa, Tárrega, Cervera, Vergos, S. Pere Arquels, Hostalets Cervera, Corral Bergud, La Panadella, Violi, Porquerisses, Santa María del Camino, Jorba, Igualada, Castellolí, El Bruc, Collbalto, Esparraguera, Abrera y Martorell. Otro trayecto te lleva directamente de Lleida a Barcelona sin hacer paradas.

Sea cual sea la ruta que hayas elegido, con ALSA llegarás a la Estación de Autobuses Barcelona. Un placentero paseo por la ciudad no te dejará indiferente, verás el Barrio Gótico y en las Ramblas encontrarás todo el ambiente, gran variedad de culturas y representaciones de arte ambulantes en sus calles en todo momento llenan la ciudad de movimiento. Edificaciones de gran belleza diseñadas por Gaudí inundan de encanto las calles de Barcelona como la Sagrada Familia, aún sin acabar después de cien años o el divertido Parque Güell. Las mejores vistas las verás desde a Montjuic donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico. En sus restaurantes tendrá la más sabrosa oferta gastronómica.

Lleida y Barcelona se unen en un trayecto lleno de confort gracias a ALSA.