León - Madrid

Para viajar de León a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato a partir de 5€. Aprovecha las ofertas de viajes León-Madrid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta León - Madrid

León y Madrid se unen. León es una de las ciudades más destacadas de la Castilla León, y ALSA tiene una importante presencia que permite unirla con Madrid: dispone de 34 posibilidades de rutas semanalmente en la que los usuarios de ALSA pueden llegar hasta Madrid. Las ventajas de viajar en los autocares de ALSA son muy numerosas: desde lo económico que resultan sus trayectos hasta la seguridad que ofrecen todos sus autocares dotados con lo último en seguridad vial.

Además de los billetes sencillos también tienen otro tipo de servicios que harán que el viaje entre ambas ciudades resulte cómodo, agradable y muy confortable. Esto se consigue gracias a los servicios exclusivos que ofrecen los billetes Supra Plus y Supra Economy. Ambos ofrecen en el trayecto directo León Madrid que se realiza entre las 3 horas y 29 minutos y las 3 horas y 45 minutos disponer de agua mineral, servicio de azafata, WIFI gratis, mayor distancia entre asientos, auriculares, películas y prensa todo ello de manera gratuita. El Supra Economy tiene los mismos servicios que Supra Plus sin azafata.

Otra de las rutas que realiza ALSA entre León y Madrid tiene una duración de 4 horas y 15 minutos y no es tan directo como el otro puesto que realiza paradas en Masilla de las Mulas, Satas Martas, Grajalejos de las Matas, Castrovega Valmadrigal, Valverde-Enrique, Mayorga, Becilla de Valderaduey, Medina de Rioseco, Aero-Valla, Valladolid, Boecillo, Mojados, Olmedo, San Cristóbal de la Vega, Montuenga, Martín Muñoz de las Posadas, Sanchidrián, y la llegada final que es la Estación Sur de Madrid.

La ruta que de mayor duración emplea 4 horas y 40 minutos saliendo desde León y haciendo pardas en Medina Río Seco, Aeropuerto de Valladolid, Valladolid, Boecillo, Mojados, Olmedo, San Cristóbal de la Vega, Montuenga, Martín Muñoz de las Posadas, Sanchidrián, Madrid Estación Sur y última parada aeropuerto de Madrid Barajas.

Ambas ciudades son encantadoras; hablando de León es imprescindible visitar su Catedral, pero además el Palacio de los Guzmanes, una de las construcciones más importantes de la Baja Edad Media, también el Panteón de los Reyes de San Isidro y muchos otros lugares inolvidables. Hablar de Madrid es hablar de una ciudad también con muchos lugares fantásticos, desde culturales hasta de ocio y entretenimiento, museos, barrios y numerosos monumentos. Es posible disfrutar de todos ello gracias a ALSA y su ruta entre León y Madrid.