Laredo - Irún

Para viajar de Laredo a Irún, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Laredo-Irún y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Irún, vista panorámica de la ciudad
 

Ruta Laredo - Irún

Laredo e Irún están unidos gracias al servicio de ALSA que engarza por carretera estos dos puntos en un trayecto lleno de confort. La compañía con más de cien años de experiencia garantiza un cómodo viaje.

Saldrás de la estación de autobuses de Laredo donde comenzará su experiencia con ALSA. Encontrarás paradisiacas playas de fina arena y aguas cristalinas donde disfrutar de diversos deportes náuticos con los que conocerá la costa en profundidad o simplemente tomar el sol disfrutando del clima. Un ambiente medieval inunda sus calles de encanto y tranquilidad mientras le rodea la naturaleza. Debe visitar lugares como la Casa Torre de Villolta, La Parroquia de Santa María que data del siglo XIII o la Ermita de Santa Catalina. La mejor gastronomía la encontrará en sus bares de cocina tradicional donde degustará las recetas típicas de Laredo donde es habitual el pescado.

En esta ruta con ALSA que te lleva de Laredo a Irún puedes elegir una ruta que harás parada en Castro Urdiales, Santurce, Barakaldo, Bilbao, Éibar, Deba, Zarautz, San Sebastián y finalmente Irún. Otra ruta más directa hará parada solo en Bilbao y San Sebastián antes de alcanzar su destino.

Al llegar a la Estación de Autobuses de Irún encontrarás sorprendentes fachadas con vestigios de historia como la Ermita de Santa Elena o el Palacio de Urdanibia. Tendrás la oportunidad de visitar el curioso Museo de las Mariposas y el Museo Romano Oiasso con interesantes exposiciones. Irún también sorprenderá a los amantes de la naturaleza, se encuentra rodeado de un paraje verde que cuenta con la ribera del río Bidasoa donde puedes pasar un día lleno de diversión con actividades organizadas.

ALSA siendo empresa líder en el siempre dando un servicio excepcional a sus pasajeros y uniendo destinos por carretera hace posible la conexión Laredo-Irún.