La Bañeza - Madrid

Para viajar de La Bañeza a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes La Bañeza-Madrid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta La Bañeza - Madrid

Desde La Bañeza a Madrid con ALSA. Poblaciones que no son de grandes dimensiones también están dentro de las rutas de la compañía. La red de rutas unen prácticamente toda España y que discurren no sólo entre grandes ciudades sino también entre pequeñas poblaciones. Uno de los ejemplos más claros es la ruta La Bañeza Madrid.

La Bañeza es una población situada en Castilla León y que tiene una población que supera los 10.000 habitantes. Cuenta con unos lugares encantadores como la Iglesia del siglo IX de San Salvador, la Iglesia de Santa María que es otro de los símbolos de la ciudad o la propia Casa Consistorial. ALSA acerca la ciudad a la capital de España. Madrid, entre los lugares de interés, cuenta con el propio Parque del Retiro o museos de la talla del Prado o el Thyssen. Seguir hablando de Madrid es hablar de la Plaza del Sol, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá, Gran Vía y otros muchos rincones que hacen encantadora esta ciudad.

ALSA une La Bañeza y Madrid con rutas que varían según el número de escalas pero que oscilan entre las 3 horas y 40 minutos de itinerario de menor duración y las 3 horas y 45 minutos. En 3 horas y 40 minutos es posible realizar el trayecto saliendo desde La Bañeza, haciendo paradas en Benavente, Tordesillas, Medina del Campo, Arévalo y llegando finalmente a Madrid. También hay rutas directas entre La Bañeza y Madrid que no realiza escalas.

En 3 horas y 30 minutos está el trayecto que hace paradas en Benavente y Tordesillas, antes de llegar a Madrid. ALSA permite a los usuarios de esta línea poder realizarla de lunes a domingo siempre en horarios que puede adaptarse a las necesidades de sus pasajeros. ALSA es una compañía líder en el trasporte en bus y su calidad se demuestra en cada uno de los trayectos.