Jaén - Granada

Para viajar de Jaén a Granada, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Jaén-Granada y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Granada, Alhambra el Generalife
 

Ruta Jaén - Granada

De Jaén a Granada es posible disfrutar de un trayecto en carretera a bordo de los autobuses de ALSA, un completo servicio que llena de comodidades la distancia entre ciudades tanto nacionales como internacionales.

ALSA es una de las compañías más importantes de autobuses que circulan no sólo por las carreteras de España que cuenta con una amplia experiencia en el sector con más de 100 años en el mundo de los transportes.

Jaén debe ser conocida antes de partir hacia Granada, es preciso destacar la Basílica de San Ildefonso, el Castillo de Jaén o el Castillo de Jaén, también es conveniente hablar del monumento a las batallas o de la Judería. Calles acogedoras con bonitas fachadas y un agradable ambiente alegre y tranquilo para disfrutar de la cultura y el ocio de Jaén.

Más tarde con ALSA llegarás a la ciudad de destino, Granada. Esta ciudad de gran ambiente recibe visitas de millones de turistas de todas las edades cada año. Un lugar lleno de magia donde encontrarás un amplio abanico de posibilidades en cuanto a cultura y actividades de ocio. La construcción más destacada de Granada es la Alhambra, desde el Paseo de los Tristes obtendrás unas preciosas vistas de la misma mientras disfrutas de un café rodeado de un entorno encantador.

El trayecto por carretera con ALSA entre Jaén y Granada puede durar desde 55 minutos que tarda la línea más corta hasta el itinerario más largo que tiene una duración de 1 hora y 15 minutos.

Además algunas de las rutas de este autobús cuentan con el servicio Supra Economy. Este servicio ofrece a todos los pasajeros que lo contraten personalizada desde que sube a bordo servicio de internet, mejores asientos, mayor amplitud entre ellos auriculares gratuitos y otros elementos de confort que harán mucho más confortable su viaje a bordo de un autobús de ALSA.

La ruta de mayor duración es de 1 hora y 15 minutos, saliendo desde la ciudad de Jaén hace paradas en Venta del Gallo, Venta de las Meztas, Puerta Arenas, Campillo de Arenas, Noalejo, Campotéjar Empalme, Venta Andar, Venta del Zegri, Venta de la Nava y finalmente Granada.

También hay rutas que van directamente y emplean tan solo 1 hora en el camino, iniciando el viaje desde la ciudad de Jaén y llegando directamente hasta Granada sin tener que hacer ninguna parada entre ambas ciudades.

De esta forma, cómoda, práctica y económica, ALSA une Jaén y Granada.