Granada - Úbeda

Para viajar de Granada a Úbeda, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Granada-Úbeda y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Ubeda, Sacra Capilla del Salvador y Palacio del Deán Ortega
 

Ruta Granada - Úbeda

Granada y Úbeda están conectadas en una ruta que te ofrece ALSA con un trayecto lleno de confort y comodidad. La compañía, con más de cien años de experiencia, se ha convertido en empresa líder en su sector.

El servicio de ALSA comienza en la Estación de Autobuses de Granada. Bien en el casco antiguo, lleno de belleza e historia o tal vez en Sierra Nevada, donde puede disfrutar de la naturaleza, la nieve y del mejor ambiente. Cualquier plan es bueno en una ciudad llena de magia en la que le acompañará un clima ideal para recorrer sus calles y descubrir los secretos que se esconden en cada rincón. No olvides visitar los lugares más emblemáticos como la Alhambra, la Catedral o la Judería. Bares de tapas típicas que te invitan a sus terrazas al aire libre, donde degustar sus platos rodeados de un entorno y un ambiente inigualable.

Para esta ruta ALSA pone a tu disposición el billete normal con el que gozarás de un viaje lleno de comodidades y confort mientras observa el paisaje y las vistas que ofrece este camino en carretera entre Granada y Úbeda.

Podrás elegir la ruta que mejor le venga. Con una de ellas después de salir de Granada harás parada en Venta de la Nava, Campotéjar, Noalejo, Campillo de Arenas, Venta de las Meztas, Venta del Gallo, Jaén, Puente del Obispo, Begíjar y Baeza antes de llegar a Úbeda. Con otra de las rutas, algo más amplia, parará en Venta de Vélez, Venta de las Navas, Campotéjar, Noalejo, Campillo de Arenas, Venta de las Meztas, Jaén, Mancha Real, Puente del Obispo, Begíjar, Baeza y llegar a su destino. Y otra que le lleva directamente sin paradas de Granada a Úbeda.

Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Úbeda donde disfrutará de la belleza de sus calles, su gastronomía y sus gentes. La llamada joya del renacimiento andaluz, alberga gran cantidad de construcciones declaradas patrimonio histórico.

Granada y Úbeda a un paso de la mano de ALSA.