Granada - Sevilla

Para viajar de Granada a Sevilla, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato con precios increibles desde 5€. Aprovecha los precios baratos de viajes Granada-Sevilla y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Sevilla, vista de la Catedral desde la Torre del Oro
 

Ruta Granada - Sevilla

Granada y Sevilla al alcance de todos con ALSA. Un placentero recorrido en carretera disfrutando de todas las facilidades que te ofrece una compañía que lleva más de cien años de dando el mejor servicio.

Saldrás de la Estación de Autobuses de Granada. Aquí encontrarás maravillas monumentales como la Alhambra, Generalife, la Judería y la Catedral. Granada te invita a visitar a pie para admirar la grandeza de sus calles y fachadas llenas de historia sumidos en un agradable ambiente. Los mejores bares de tapas y sus terrazas te harán degustar su gastronomía típica. Encontrarás todo tipo de comercios y una gran variedad de eventos para todos los gustos y edades. Si prefiere la montaña, la aventura y la naturaleza, Sierra Nevada está a un paso para darte un completo día de diversión en plena naturaleza. Una interesante oferta de eventos y actividades en sus cines, teatros y salas de conciertos donde disfrutar de un ambiente joven.

ALSA te da opciones para elegir el tipo de viaje según sus preferencias. Con el billete normal disfrutarás de un viaje cómodo mientras admiras del ameno paisaje que une estas dos ciudades. Con el Supra Economy añades privilegios como asientos con reposapiés, WIFI durante el trayecto, prensa y revistas.

Al comprar tu billete también puedes elegir entre realizar un recorrido con el que harás parada en Loja, Archidona, Antequera, Estepa, Osuna, La Puebla de Cazalla y Arahal o un trayecto directo de Granada a Sevilla.

Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Sevilla donde termina tu experiencia junto a ALSA. Esta completa ciudad te mostrará toda la cultura y riqueza histórica. Andando por sus calles llenas de encanto encontrarás maravillas como La Giralda construida en el siglo XII, conozca su historia. La Catedral, los Reales Alcázares te emocionarán. Fachadas de gran importancia como la del Ayuntamiento, la Basílica de la Macarena y San Telmo. Frente a la Basílica de la Macarena encontrarás el Parlamento de Andalucía. Calles llenas de vida y ambiente agradable. Todo tipo de bares, cafeterías y terrazas donde disfrutar de la mejor gastronomía típica de Sevilla. Salas de conciertos, cines y teatros te ofrecen la mejor opción de eventos de ocio para todas las edades y gustos. Déjate embrujar por el aroma de esta ciudad intensa, Sevilla.

Granada y Sevilla más cerca que nunca si viajas con el impecable servicio de una compañía líder en su sector. ALSA lo hace posible junto a todo el confort y seguridad.