Granada - Santa Fe (Granada)

Para viajar de Granada a Santa Fe (Granada), con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Granada-Santa Fe (Granada) y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Santa Fe (Granada), imagen de la cúpula de la Iglesia
 

Ruta Granada - Santa Fe (Granada)

Granada y Santa Fe están unidas en una práctica ruta que te lleva de un punto a otro mientras disfrutas del servicio de ALSA, una compañía que tras cien años de experiencia en carretera te garantiza el mejor servicio junto al confort y seguridad que caracterizan a esta compañía consolidada como líder en el sector.

Partirás desde la Estación de Autobuses de Granada. Esta ciudad digna de recorrer a pie mientras admira la belleza de sus fachadas te ofrece una gran oferta cultural, histórica y de ocio. Un ambiente agradable y en constante movimiento junto a sus rincones llenos de encanto da un aire único a Granada. No debes olvida hacer una visita a la Catedral y la zona de la Judería. Las vistas de la Alhambra te sorprenderán, si lo deseas, encontrarás visitas guiadas para conocer a fondo todos sus secretos. Teatros, cines, museos y salas con una variada programación para todos los gustos y edades. En invierno tienes la posibilidad de subir a Sierra Nevada y disfrutar de un día lleno de emociones en la nieve practicando divertidas actividades y deportes. También en verano, encontrarás preciosas rutas que realizar para conocer este entorno natural.

Al adquirir tu billete para viajar desde Santa Fe hasta Granada ALSAtle da la posibilidad de elegir entre un trayecto directo o haciendo cortas paradas en otras poblaciones que estén incluidas en el trayecto. Elijas el billete que elijas llegarás a la zona de autobuses ALSA de la población de Santa Fe.

Santa Fe es una población pequeña y fácil de conocer en la que encontrarás múltiples posibilidades. Junto al Río Genil descubrirás preciosos parajes en los que disfrutar de la naturaleza. En el pueblo te esperan múltiples actividades y eventos culturales así como una gran belleza arquitectónica por la que ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico. Paseando encontrarás a tu paso imponentes iglesias y edificaciones que aún se conservan a pesar del paso de los años. Una excelente gastronomía te espera en Santa Fe donde son típicos los pasteles Pío Nonos elaborados artesanalmente. Un lugar idílico que se conecta por carretera gracias a una compañía ejemplar que en todo momento le ofrece un impecable servicio personalizado cuidando siempre de tu bienestar y seguridad, ALSA.

Granada y Santa Fe a menos distancia si viajas de la mano de esta empresa líder, ALSA, tras años uniendo lugares de interés por carretera, está a tu entera disposición.