Granada - Salobreña

Para viajar de Granada a Salobreña, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Granada-Salobreña y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Salobreña, vista panorámica del castillo
 

Ruta Granada - Salobreña

Granada y Salobreña no tienen distancia viajando con ALSA, una compañía que lleva más de cien años dando el mejor servicio en carretera convirtiéndose así en empresa líder en el sector.

Vas a salir de la estación de autobuses ALSA de Granada que te dará la bienvenida un clima que invita a pasear a pie por la ciudad descubriendo bellezas como la Alhambra, el Paseo de los Tristes, tomar un café en las terrazas de sus bares junto a unas vistas inigualables, la Judería y la Catedral. Sierra Nevada, a un paso para disfrutar de momentos únicos de nieve y montaña. Y Además, disfrutarás de una excelente gastronomía en los mejores bares de tapas.

En esta ruta ALSA te ofrece el billete estándar con el que realizarás un viaje cómodo y lleno de confort mientras observas los paisajes que le llevan de Salobreña a Granada.

ALSA pone a tu disposición varias rutas a elegir. ALSA, te dará la opción de elegir realizar el trayecto directamente entre las dos poblaciones o bien, si lo deseas, realizar paradas intermedias en el camino. La compañía siempre te ofrece el mejor servicio para poder disfrutar del viaje que te lleva a su destino.

Finalmente llegarás a Salobreña, un pueblo encantador de estilo andaluz donde podrás degustar una excelente gastronomía de platos tradicionales y típicos de la provincia granadina. Recorriendo sus calles a pie encontrarás bellezas arquitectónicas que se conservan al paso de los años como el Templo de San Juan Bautista, la Capilla de San Luis y la Bóveda. Obtendrás unas vistas inolvidables desde el Mirador Del Paseo de las Flores. Un clima mediterráneo predomina en la zona con suaves temperaturas y días soleados la mayor parte del año.

Granada y Salobreña a un paso en una ruta llena de comodidades de la mano de ALSA.