Granada - Motril

Para viajar de Granada a Motril, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Granada-Motril y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Motril, vista del puerto
 

Ruta Granada - Motril

Granada y Motril están unidas por una ruta de la mano de ALSA que llena su trayecto de confort y comodidad. La compañía, con más de cien años de experiencia, se ha convertido en empresa líder en su sector.

ALSA comienza su viaje en la Estación de Autobuses de Granada. La ciudad donde degustará las mejores tapas en sus bares y restaurantes con terrazas para disfrutar del sol que inunda las calles. Digna de recorrer a pie, Granada ofrece una gran belleza arquitectónica llena de historias que irás descubriendo a su paso. Si es amante de la naturaleza puedes subir a Sierra Nevada donde gozará de la montaña y la nieve. Una ciudad llena de magia y cultura por descubrir.

Podrás adquirir tu billete para viajar con ALSA. Para este recorrido tienes a tu disposición el billete normal con el que harás un recorrido ameno disfrutando del paisaje que une Granada a Motril y toda la comodidad y confianza que le da la compañía.

De igual manera puedes elegir qué tipo de trayecto le conviene más. Un trayecto directo de Granada a Motril, otro que hará paradas en Puente Ízbor y Vélez de Benaudalla. Otra ruta hará escalas en Armilla, Alhedín, Puente Ízbory Vélez de Benaudalla antes de llegar a su destino.

Elijas la ruta que elija llegarás a la Estación de Autobuses ALSA de Motril, un pueblo lleno de encanto y casas blancas iluminadas por un sol que invita a disfrutar de las bellas playas de su costa. Las más conocidas son las playas de La Joya, Poniente y Carnucha. Un coqueto puerto pesquero alrededor del cual creció la población muestra el lado más tradicional. En sus bares degustarás los mejores platos de recetas tradicionales y con productos autóctonos.

ALSA te lleva de Granada a Motril en un recorrido más que agradable.