Granada - Lisboa

Para viajar de Granada a Lisboa, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Granada-Lisboa y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Lisboa, calle de Alfama
 

Ruta Granada - Lisboa

Desde Granada hasta Lisboa existen rutas de autobuses realizadas por ALSA que permite a los usuarios disfrutar de un agradable viaje entre la ciudad andaluza y la capital de Portugal. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado del transporte de viajeros por carretera, con un servicio de rutas diario para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de Granada a Lisboa.

Si ya tienes tu billete de ALSA para este trayecto, visita Granada antes de marcharte. Una ciudad llena de encanto, calles adoquinadas y construcciones que hacen que sea una de las ciudades más bellas del sur del país. En Granada podrás disfrutar de momentos inolvidables disfrutando del entorno, la Alhambra, conocida en todo el mundo, forma un precioso paisaje. Multitud de bares y restaurantes ofrecen una rica gastronomía, es muy típico en Granada salir de tapas. Visita el laberinto de callejuelas del Albaicín y camina por el Paseo de los Tristes disfrutando de las vistas y el relajante sonido del río. Los amantes del deporte pueden disfrutar a pocos kilómetros de Sierra Nevada y sus pistas de esquí además de unas maravillosas vistas. Con ALSA tienes todas las facilidades para viajar por lugares de interés con toda comodidad.

Con una duración de 12 horas realizarás el viaje que tiene las siguientes paradas intermedias: Granada, Granada, Algeciras (Puerto), Jerez de la Frontera, Sevilla Estación Prado, Sevilla Plaza de Armas, Vila Real St Antonio, Tavira, Faro, Loule, Albufeira, Grandola, Setubal y finalmente Lisboa, realizando paradas tanto en la estación de Lisboa Oriente como en Lisboa Sete Ríos.

Finalizarás tu experiencia ALSA internacional con la llegada Lisboa, la capital de Portugal. Allí te espera una ciudad encantadora en su aspecto decadente, llena de vida cultural, la capital del Fado y los tranvías amarillos clásicos, de los Barrios de Alfama, Chiado, Baixa y Barrio Alto. Desde la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, hasta la Catedral y el Castillo de San Jorge, pasando por el Convento del Carmo, la Praça do Comercio y el Rossio, el Museo Calouste Gulbenkian o la moderna zona del Puente Vasco da Gama. Esto es sólo una parte de Lisboa, pero podrás descubrir mucho más viajando con ALSA, que pone al alcance de todos sus usuarios la posibilidad de disfrutar de esta bella ciudad portuguesa.

ALSA te da la oportunidad de descubrir Lisboa, la capital de Portugal, al mismo tiempo que la conecta con otras muchas ciudades de gran interés. Una forma de viajar junto a las comodidades que le ofrece esta empresa líder es su sector tras cien años de experiencia en carretera.