Granada - Baza

Para viajar de Granada a Baza, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Granada-Baza y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Baza, Vista de la Alcazaba
 

Ruta Granada - Baza

Granada y Baza comunicadas gracias a ALSA que te ofrece un trayecto lleno de confort y comodidad. La compañía, con más de cien años de experiencia, se ha convertido en empresa líder en su sector.

ALSA te espera en la Estación de Autobuses de Granada. Desde el casco antiguo lleno de belleza e historia, hasta Sierra Nevada donde gozar de la naturaleza. Una ciudad llena de encanto que te dará la bienvenida con un clima soleado en la mayor parte del año, invitándote a pasear por sus calles y descubrir los secretos que esconden. Visitarás lugares únicos como la Alhambra, la Catedral o la Judería. Bares de tapas tradicionales que te invitan a sus terrazas al aire libre donde degustar sus platos rodeados de un entorno y un ambiente inigualable.

Para esta ruta ALSA pone a tu disposición el billete normal con el que gozarás de un viaje lleno de comodidades y confort mientras observas el paisaje y las vistas que ofrece este camino en carretera entre Granada y Baza.

Podrás elegir entre varias rutas según te convenga. Una ruta hará parada en Venta Molinillo, Purullena, Guadix, Pico Grajo y Venta Azul antes de llegar a Baza. Otra ruta saldrá de Granada y únicamente parará en Guadix antes de alcanzar tu destino.

Sea cual sea la que elijas llegarás a Baza de la mano de ALSA. Un pequeño pueblo que podrás recorrer fácilmente a pie disfrutando de la belleza de sus calles típicas de estilo tradicional con fachadas que aun mantienen vestigios de historia donde se refleja su cultura. Podrás degustar platos tradicionales de la provincia en los mejores restaurantes. Sus iglesias y sus plazas adornan Baza convirtiéndola en un lugar ideal para pasear.

Una compañía excelente, ALSA, te lleva de Granada a Baza en un práctico trayecto lleno de confort.