Granada - Almuñecar

Para viajar de Granada a Almuñecar, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Granada-Almuñecar y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Almuñecar vista de la playa
 

Ruta Granada - Almuñecar

Granada y Almuñécara su alcance viajando con ALSA, una compañía que lleva más de cien años dando un excelente servicio en carretera a sus pasajeros.

El viaje comienza en Granada donde te recomendamos que recorras a pie el casco antiguo de la ciudad, la Alhambra, el Paseo de los Triste (donde puedes tomar un café en las terrazas de sus bares junto a unas vistas impresionantes), la Judería, la Catedral y un sinfín de maravillas, que inundan la ciudad de vida. Sierra Nevada a un paso para disfrutar de momentos únicos de nieve y montaña. En Granada son típicas las tapas que podrán degustar en los bares que encuentren a su paso y sus terrazas al sol.

Para esta ruta ALSA te ofrece el billete estándar con el que vas a realizar de un viaje cómodo mientras observa los paisajes que le llevan de Granada aAlmuñécar.

ALSA pone a tu disposición varias rutas a elegir. Uno de los trayectos hará parada en Armilla, Alhedín, Padul, Marchena, Dúrcal, Niguelas, Talara, Béznar, Puente Ízbor, Vélez de Benaudalla, Salobreña, La Caleta de Salobreña para terminar en Almuñécar. Otra ruta directa le lleva de Granada a Almuñécar sin paradas. Una tercera ruta parará en Puente Ízbor, Salobreña, la Caleta de Salobreña y finalmente alcanzar su destino. Otra ruta te llevara por Armilla, Alhedín, Suspiro del Moro, Campamento, Cazulas, Lentegi, Otívar, Jete y Almuñécar.

Da igual el trayecto que elijas llegará a la zona de autobuses ALSA de Almuñécar. Allí vas a encontrar unas playas increíbles donde pasar un día espectacular disfrutando del sol y diferentes actividades acuáticas. Degustarás su deliciosa gastronomía tradicional y su ambiente acogedor. Calles llenas de encanto que recorrer para conocer y visitar los lugares más emblemáticos que alberga este pueblo costero cada vez más frecuentado por turistas.

Granada y Almuñécar a un paso de la mano de una compañía ejemplar, ALSA.