Gijón/Xixón - Bilbao

Para viajar de Gijón/Xixón a Bilbao, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Gijón/Xixón-Bilbao y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Bilbao, Vista exterior del Museo Guggenhein
 

Ruta Gijón/Xixón - Bilbao

Desde Gijón a Bilbao viajarás con ALSA mientras disfruta de un viaje lleno de confort y servicios de una compañía que tiene una experiencia a sus espaldas de más de cien años.

El billete estándar te garantiza un agradable y cómodo viaje disfrutando del paisaje que une Gijón y Bilbao. El billete Supra Economy añade, al mejor precio, privilegios como prensa, revistas y WIFI gratuitos, asientos más amplios con reposapiés y seguro de viaje adicional. La opción más completa es el billete Supra + con el que añadirás a los privilegios anteriores una azafata que estará pendiente de darte el mejor servicio durante todo el trayecto y, en caso de necesitarlo, dispondrás de canguro para cuidar de los más pequeños.

Saldrás de la Estación de Autobuses de Gijón dónde vas a encontrar un ambiente acogedor y hospitalario. Recorriendo a pie las calles del centro podrás apreciar el gran patrimonio histórico que alberga Gijón, antiguas construcciones romanas desvelan su historia en lugares como el Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres donde aún se conservan yacimientos y restos relevantes. Un fantástico puerto deportivo te muestra la actitud pesquera de esta ciudad donde podrás degustar mariscos y pescados de gran calidad. Para relajarte, kilómetros de playas donde disfrutar de actividades al aire libre.

Al elegir tu billete puedes decidir si prefieres una ruta directa de Gijón a Madrid o realizando pequeñas paradas en poblaciones y ciudades como Oviedo, Infiesto, Arriondas, Ribadasella, Llanes, Unquera, San Vicente de la Barquera, Cabezón de la Sal, Torrelavega, Santander, Solares, Laredo, Castro Urdiales, Santurce y Barakaldo.

Para llegar al fin del servicio de ALSA vas a llegar a la Estación de Autobuses Bilbao o a Las Mercedes, en el puerto. Esta elegante ciudad pone a su disposición todo tipo de actividades culturales y de ocio. En la zona del casco viejo de estilo medieval observarás bellas construcciones arquitectónicas como el Puente de la Merced o la Iglesia de San Antón. Por el Ensanche podrás ver modernos diseños que conviven en perfecta armonía con palacios y plazas llenas de historia. Y como principal ejemplo de moderno, el innovador diseño del Museo Guggenheim. Bilbao, una completa ciudad llena de rincones con encanto. Una excelente gastronomía te espera para descubrir los sabores de su cocina tradicional.

Gijón y Bilbao son posibles con ALSA en un trayecto por carretera que disfrutarás al verte rodeado del confort que caracteriza a esta empresa llena de experiencia en rutas.