Ferrol - Madrid

Para viajar de Ferrol a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato desde 18€ . Aprovecha los precios baratos de viajes Ferrol-Madrid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta Ferrol - Madrid

Ferrol Madrid, un trayecto con ALSA que mantiene muy bien comunicadas dos Comunidades tan importantes como Galicia y la Comunidad de Madrid. Entre las numerosas conexiones que la compañía tiene con las principales ciudades gallegas, se encuentra la ruta que suele realizar hacia Madrid y que sale desde la ciudad de Ferrol.

ALSA realiza esta ruta con unos tiempos que oscilan entre la más directa de unas 7 horas hasta las 8 horas y 15 minutos del itinerario que tiene mayor número de paradas. Entre ambos horarios también existen rutas con duraciones de 8 horas. Todas ellas dependiendo del tipo de billete que escoja y los horarios que elijan los viajeros que harán uso de ellas.

Saldrás de la estación de autobuses de El Ferrol, una ciudad del norte de la provincia de La Coruña, ciudad gallega que vive mirando al mar y cuya vida en torno al mar. El Puerto es el centro de la vida comercial de Ferrol, y junto a él, el puerto pesquero, los astilleros civiles y militares, las instalaciones de la Armada, las playas y los acantilados.

Gracias a los servicios ofrecidos por ALSA ambas ciudades se encuentran mucho más cerca. La ruta más corta es la que dura 7 horas y ofrece el servicio Supra Economy, una manera más cómoda de viajar. Contratando este servicio los pasajeros podrán disfrutar de comodidades como WIFI gratis, agua mineral, auriculares, prensa y películas. Este trayecto realiza las siguientes paradas: Ferrol, Lugo, Ponferrada, Astorga y finalmente Madrid Estación Sur.

Los horarios que oscilan entre las 8 horas y las 8 horas y 16 minutos parten desde Ferrol, pasando por Ribadeo, Vegadeo, Puentes, Puentenuevo, Meira, Villalba, Chamoso, Lugo, Baralla, Becerrea, Nogales, Piedrafita Do Cebreiro, Ambasmesta, Villafranca del Bierzo, Ponferrada, Bembibre, Astorga, La Bañeza, Benavente, Tordesillas, Medina del Campo, Arévalo y Madrid.

Tras el viaje en ALSA, llegarás finalmente a la Estación Sur de Autobuses de Madrid, la capital de España. La ciudad siempre por descubrir, la ciudad que no duerme, el kilómetro cero de todos los planes por hacer es Madrid. Centro de la actividad económica, cultural y administrativa del país. Podrás moverte por la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la calle Fuencarral, el Barrio de Salamanca, el Parque del Retiro o Madrid Río. Las mejores pinacotecas de España están en Madrid, con el Museo del Prado y el Reina Sofía a la cabeza, completados por el Museo Thyssen, el Museo Sorolla o la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Así como muchísimos rincones más por descubrir te esperan en Madrid. Una ciudad rebosante de vida. ALSA te acerca a todos estos lugares y muchos otros que te maravillarán de Madrid.

Los servicios de ALSA entre ambas ciudades se realizan a diario aunque algunas de las rutas solo las realizan los fines de semana, dependiente del tipo se itinerario que se elija.