Elda - Alicante

Para viajar de Elda a Alicante, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Elda-Alicante y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Alicante , La explanada
 

Ruta Elda - Alicante

Elda y Alicante unen su camino en una ruta por carretera con ALSA, una compañía ejemplar que lleva más de cien años ofreciendo el servicio más completo.

Partirás desde Elda, un precioso pueblo en un entorno natural que te sorprenderá. Podrás practicar variados deportes y realizar rutas de senderismo con los que conocerás a fondo los paisajes de Elda, en el pueblo puedes encontrar todos los comercios que necesites y una amplia oferta cultural en sus calles.

El billete estándar te garantiza un agradable y cómodo viaje disfrutando del paisaje que une Alicante y Valencia. El billete Supra Economy añade, al mejor precio, privilegios como prensa, revistas y WIFI gratuitos, asientos más amplios con reposapiés y seguro de viaje adicional. Dependiendo del billete que hayas elegido realizarás un trayecto directo desde Alicante a Valencia o haciendo paradas cortas en poblaciones y ciudades de paso que se incluyen en ruta.

Saldrás con ALSA desde la Estación de Autobuses de Alicante. Esta impresionante ciudad pone a tu disposición una amplia variedad de posibilidades. Estupendas playas decoran la costa y te invitan a disfrutar del clima mediterráneo que inunda de luz los días durante casi toda la temporada. Fina arena dorada y aguas cristalinas con una divertida oferta de actividades acuáticas con las que profundizar en las bellas costas alicantinas. En la ciudad puedes ver bellezas arquitectónicas como el Ayuntamiento que es un antiguo palacio barroco. Lugares llenos de historia como el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de San Fernando. Multitud de museos como el Museo Arqueológico MARQ o el Museo Universitario MUA te ofrecen exposiciones permanentes de gran interés. No olvides visitar la Concatedral de San Nicolás, la Iglesia de Santa María y el Monasterio de Santa Faz. Alicante alberga gran cantidad de restaurantes en los que degustarás suculentos platos de recetas tradicionales.

Elda y Alicante quedan unidos por ALSA.