Elche - Valencia

Para viajar de Elche a Valencia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Elche-Valencia y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Valencia, ciudad de las Artes y las Ciencias
 

Ruta Elche - Valencia

Elche y Valencia más cerca con los cómodos trayectos que ALSA ofrece, un atento trato personalizado para que puedas visitar estos dos lugares de alto interés cultural. La compañía ofrece un sinfín de servicios que hace que los pasajeros que eligen viajar con ALSA disfruten de un trayecto agradable garantizado por la experiencia de una compañía seria y líder en su sector que lleva más de 100 años ampliando sus rutas por carretera.

Una de las rutas nacionales que hace esta compañía es la que une las ciudades de Elche y Valencia, ambas situadas dentro de la Comunidad Valenciana, todos los días, de lunes a domingo, y en horarios diferentes los pasajeros que quieran viajar de una ciudad a otra pueden hacerlo de forma práctica. Siempre disponiendo del mejor de los servicios con ALSA.

Elche es una localidad de la provincia de Alicante. En Elche se encuentra el palmeral más extenso de Europa y el más septentrional. Entre los lugares a destacar está la Basílica de Santa María, Torre de Calahorra, Torre del Consell o el Palacio de Altamira. Además se celebran fiestas medievales o el Festival Internacional de Cine Independiente cada año.

La Ciudad destino es Valencia, un lugar fantástico que se ha modernizado mucho en los últimos años, además de las preciosas playas en las que disfrutar del clima soleado, Valencia posee una gran oferta cultural al albergar entre otros muchos lugares de interés la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico.

El trayecto que más tiempo emplea el autobús de ALSA entre Elche y Valencia es la de 3 horas y 45 minutos, y hace paradas en Alicante, Benidorm y Denia. Tres de las ciudades más importantes de la Comunidad Valenciana. Hay otra que tiene la misma duración que además hace parada en Gandía antes de llegar a Valencia.

Otra modalidad de este mismo trayecto haciendo las mismas paradas tiene una menor duración en 3 horas y 30 minutos disfrutando de todas las facilidades que ofrece ALSA.

Existe también un recorrido entre Elche y Valencia en un tiempo de 3 horas y 6 minutos, este trayecto parte desde Elche y para en Alicante y Benidorm antes de llegar al destino final.

Con una duración de 2 horas y 50 minutos, hay un itinerario de ALSA que hace paradas en Aspe, Novelda, Est. Petrer, Emp. Sax, Villena, Fte. Higuera, Alberique y finalmente llega a Valencia.

El de menor duración emplea 2 horas y 30 minutos que una vez que se ha partido desde Elche hace paradas en Est. Petrer, Emp. Sax, Villena, Fuente Higuera y Albarique y Valencia como final del trayecto en autobús con ALSA.

Elche y Valencia a un paso con la seguridad y los mejores elementos de confort que ofrece una gran compañía, ALSA.