Elche - Madrid

Para viajar de Elche a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Elche-Madrid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta Elche - Madrid

Desde Elche a Madrid viajará con ALSA disfrutando de un placentero viaje rodeado de todo el confort que pone a tu disposición ALSA, la compañía líder del sector. Más de cien años de experiencia garantizan el mejor servicio.

Saldrás desde la Estación de Autobuses de Elche donde te recibe un suave clima mediterráneo que invita a pasear. Encontrarás hermosas playas de arena fina y aguas turquesas en las que pasar los días disfrutando de este hermoso paraje. Paseando por el casco antiguo puedes ver una gran riqueza cultura como El Palmeral de Elche, entre otras muchas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paseando por sus calles encontrarás todo tipo de comercios y restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía tradicional que se cocina en este lugar.

Para este trayecto ALSA pone a tu disposición el billete estándar con el que viajarás cómodamente disfrutando del ameno paisaje que une Elche y Madrid. Tendrás el mejor servicio en todo momento y un ambiente agradable en carretera.

Al comprar tu billete ALSA te permite elegir la ruta que más te convenga. Puedes elegir el trayecto que va directamente de Elche a Madrid haciendo parada únicamente en Albacete. Otra ruta hará paradas en Aspe, Novelda, Elda, Villena, Almansa, Albacete, Mota del Cuervo y Quintanar de la Orden antes de llegar a su destino.

Finalmente llegarás a la Estación Sur de Madrid o a la zona de autobuses de ALSA en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. En Madrid tienes una amplia y variada oferta comercial. En sus calles te inunda la elegancia de sus sorprendentes edificios y construcciones patrimoniales que se elevan sobre tus pies invitándole a pasear por las calles donde podrás admirar entre otras, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real o pasear por el oasis que forma el Parque del Retiro lleno de jardines en plena ciudad. La oferta de ocio y cultural es muy variada, cuenta con museos, cines, teatros y las mejores salas de conciertos con la mejor programación.

Elche y Madrid, dos ciudades unidas gracias a ALSA.