Cáceres - Sevilla

Para viajar de Cáceres a Sevilla, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato con precios increibles desde 5€. Aprovecha las ofertas de viajes Cáceres-Sevilla y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Sevilla, vista de la Catedral desde la Torre del Oro
 

Ruta Cáceres - Sevilla

Cáceres y Sevilla, para la compañía ALSA no hay distancias ni rutas imposibles y viajar entre estas dos estupendas ciudades está al alcance de todos los clientes que lo deseen, entre las innumerables rutas por la geografía española está el itinerario Cáceres-Sevilla.

Con tiempos que oscilan las 3 horas y 35 minutos y las 3 horas y 50 minutos, dependiendo de las rutas, ALSA une dos grandes ciudades. Cáceres es una ciudad espectacular, tanto que la Ciudad Monumental de Cáceres es Patrimonio de la Humanidad, declarada por la UNESCO en 1986; su magnífica conservación ha hecho que sea un lugar fantástico para visitar y poder perderse entre sus empedradas calles.

La llegada es a Sevilla, una de las ciudades más importantes de España, un lugar que te enamorará, con su arte, esos barrios tan famosos como Triana, las visitas a la Torre del Oro, la Giralda o la Maestranza. Todo esto es sólo una pequeña parte de este lugar tan encantador.

Tres son las rutas que podrán realizar los pasajeros que elijan viajar a bordo de los autobuses ALSA, una manera cómoda y segura de viajar sin preocupaciones de aparcamiento o de precios incosteables. Podrás viajar de lunes a domingo en una amplia gama de horarios, siempre pensando en la comodidad y las necesidades de los clientes que contraten los servicios de esta compañía más de 100 años de antigüedad.

La ruta que menor duración tiene será de 3 y 35 minutos y puede ser adquirida todos los días de la semana. Este viaje entre las dos ciudades, Cáceres y Sevilla, hará paradas en Mérida, Zafra, Monasterio, y finalmente llegará a la capital hispalense.

El siguiente itinerario realizado por los autobuses de ALSA tiene una duración de 3 horas y 45 minutos, esta línea si realiza más paradas entre las dos ciudades; vuelta a salir desde Cáceres, haciendo escala en Mérida, Almendralejo, Villafranca de Barros, Los Santos de Maimona, Zafra, Fuente de Cantos, Monesterio, Sata Olalla del Cala, El Ronquillo y parada final de nuevo en Sevilla, en la estación Plaza de Armas.

Por último está la línea de mayor duración, la que saliendo desde la ciudad de Cáceres hace escalas en Mérida, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Zafra, Fuente de Cantos, Monesterio, Santa Olalla del Cala, El Ronquillo y llegada a Sevilla.

La compañía de Autobuses ALSA realiza todos estos itinerarios entre las dos ciudades de ida y vuelta y los billetes que pone a disposición de los pasajeros son todos de servicio normal, siempre con la comodidad que caracteriza a esta compañía de autobuses.