Burgos - Vitoria

Para viajar de Burgos a Vitoria, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Burgos-Vitoria y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Vitoria
 

Ruta Burgos - Vitoria

Entre Burgos y Vitoria, ALSA ofrece a todos los clientes los mejores servicios de trasporte. Cabe recordar que esta compañía de autobuses lleva más de cien años dando el mejor servicio y haciéndose con una flota de autobuses muy confortables y seguros.

La veteranía de ALSA en el mundo de los viajes por carretera se hace notar en la gran cantidad de rutas tanto nacionales como internacionales que ofrece uniendo las ciudades y localidades más demandadas por los clientes.

Entre los itinerarios que ofertan ALSA está el trayecto que une la ciudad de Burgos con Vitoria, dos encantadores puntos que le dejarán gratamente sorprendidos.

Burgos tiene una pasado medieval que lo hace un lugar fantástico para pasear admirando sus calles, la Catedral de la ciudad es uno de los monumentos más visitados, hay que hablar también del Arco de Santa Ana, el Paseo del Espolón o la Plaza Mayor de la Ciudad. Burgos enamorará a todos los visitantes. Desde aquí partirás una vez hayas adquirido el billete de ALSA para la ruta Burgos-Vitoria.

Finalmente llegarás a la terminal de ALSA de la Estación de Autobuses de Vitoria, capital de Álava y sede del Gobierno del País Vasco, en Vitoria se encuentra el Palacio de Ajuria-Enea que es la residencia del Lendakari. También está la Plaza Principal, la Catedral Vieja y la Nueva o la Plaza de la Virgen Blanda conde cada Agosto se celebra la Bajada del Celedón que dan el pistoletazo de salida de las fiestas de la ciudad.

De lunes a domingo habrá rutas que los pasajeros puedan realizar entre Burgos y Vitoria. El trayecto que emplea más tiempo hace paradas en Briviesca y Miranda del Ebro.

Otras rutas que se realizan en 1 horas y 45 minutos se hacen de forma directa y con la posibilidad de poder contratar algunos de los servicios exclusivos de ALSA, hablamos de Supra+, Eurobús o Supra Economy. Con estos servicios los pasajeros tendrán mejor trato a bordo, mayor espacio entre asientos un trato personalizado y prioridad a la hora de embarcar, además de Wifi durante todo el trayecto y otras comodidades que tienen como objetivo hacer que su viaje sea mucho más confortable.

El trayecto que tiene una menor duración emplea tan sólo 1 hora y 15 minutos, esta ruta no realiza paradas por el camino.

Burgos y Vitoria, dos ciudades llenas de elegancia unidas en poco tiempo por las confortables rutas de ALSA.