Burgos - Santander

Para viajar de Burgos a Santander, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Burgos-Santander y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Santander, Palacio de la Magdalena
 

Ruta Burgos - Santander

De Burgos a Santander con ALSA. La compañía de autobuses ALSA es una de las más importantes en el sector. La importancia del grupo se hace patente gracias no sólo a los excelentes servicios que ofrece en todas sus rutas, sino también en que lleva en el mundo de los transportes más de 100 años. Ofrece multitud de rutas tanto nacionales como internacionales.

Una de las rutas que realiza ALSA es la que va desde Burgos hasta Santander, un itinerario práctico viajando en los confortables autobuses de la compañía. La duración de los itinerarios es muy variable, depende del número de escalas que haga durante el trayecto, aunque los tiempos oscilan desde las 3 horas y las 2 horas y 30 minutos.

Tras adquirir tu billete de ALSA debes conocer la ciudad de Burgos antes de partir. Burgos hará disfrutar a los visitantes gracias al origen medieval de la ciudad, que además estás muy bien conservada. La Catedral de Santa María la Mayor de Burgos, el Arco de Santa Ana y otros lugares son algunos de los reclamos de esta ciudad. Algunos monumentos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

De lunes a domingo se pueden realizar estos itinerarios, partiendo desde la ciudad de Burgos, recorriendo y haciendo escala en Villatoro, Morocisla, Vivar, Sotopalacios, Quintanaortuño, Ubierna, Mata, Quintanilla Sobresierra, Masa, Sedano, Covanera, San Felices, Valdelateja, Quintanilla Escalada, Venta Orbaneja, Paradores, Cilleruelo de Bezana, Cabaña Virtus, Luena, San Andrés de Luena, Cazpurrion, La Venta de Puentenansa, La Herrería, La Ventona, Entrambasmesas, Ontaneda, San Vicente de Toranzo, Villegar de Toranzo, Borleña, Prases, Cillero, Corvera de Toranzo, Soto-Aes, Puente Viesgo, Vargas, Torrelavega y destino final Santander.

Otras rutas más directas emplean en el camino un tiempo de 2 horas y 45 minutos y hacen tan sólo una parada en la ciudad de Torrelavega antes de llegar a Santander, además cuenta con posibilidad de contratar el servicio Supra Economy con mejores asientos, servicio personalizado, posibilidad de navegar por internet, auriculares gratuitos o agua mineral durante el viaje.

En 2 horas y 30 minutos realiza el itinerario más corto, haciendo una parada sólo en Torrelavega antes de llegar a Santander.

Finalmente ALSA llega a la estación de autobuses de la ciudad de destino, Santander, una ciudad señorial, elegante, con lugares como la Playa del Sardinero, el Casino o los estupendos acantilados que se pueden visitar. El casco antiguo lleno de encanto es digno de admirar y los paisajes son inolvidables, naturaleza, acantilados y mar.

Burgos y Santander, dos destinos de ensueño unidos por carretera con ALSA.