Burgos - Madrid

Para viajar de Burgos a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Burgos-Madrid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta Burgos - Madrid

Burgos y Madridconectadosen un placentero recorrido de la mano de ALSA. La compañía se ha convertido en empresa líder en el sector llevando a sus espaldas más de cien años de experiencia.

La experiencia con ALSA comienza en la Estación de Autobuses de Burgos. Un lugar de ensueño que te ofrece una gran riqueza artística llenando las calles de monumentos, de elegancia e historia. En las fachadas de sus construcciones encontrarás secretos renacentistas que le animan a recorrer la ciudad a pie para dejarse llevar por su belleza. No debes olvidar visitar la Ermita de San Pantaleón, el Monasterio de San Juan de Ortega, el Santuario de Santa Casilda o La Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Santa María del Campo. Una gastronomía excelente te espera en los más variados restaurantes donde degustará los más suculentos platos de cocina tradicional y una estrella: el cochinillo.Un ambiente acogedor y hospitalario te hará sentir como en casa mientras disfruta de un lugar único. Todo, gracias a las facilidades que le da ALSA para conectar Burgos a Madrid.

Para esta ruta ALSA te ofrece el billete estándar con el que realizarás un recorrido en un ambiente cómodo y lleno de confort mientras disfrutas de las vistas del paisaje que une estos dos puntos, Burgos y Madrid.

ALSA te da la posibilidad de elegir la ruta que más se adecue a tus preferencias. Una ruta hará parada en Lerma, Aranda del Duero y Buitrago de Lozoya antes de llegar a Madrid. Otra hará el trayecto directo Burgos-Madrid y una tercera ruta hará parada intermedia solo en Lerma.

En Madrid vas a encontrar la mejor oferta cultural en sus variados museos, cines, teatros y salas que albergan siempre la mejor programación para satisfacer a todos los gustos y edades. Lugares emblemáticos como la Puerta del Sol o la Puerta de Alcalá, la Cibeles y un gran patrimonio cultural que se eleva sobre las calles de esta elegante ciudad. Desde el Kilómetro Cero en Sol puede acceder a pie a las calles más concurridas de Madrid donde verás todo tipo de comercios, Preciados y Gran Vía. El Paseo de la Castellana, el Parque del Retiro y construcciones como la Catedral de la Almudena le sorprenderán. En los variados restaurantes que encontrarás a su paso por Madrid podrás degustar los típicos platos de recetas tradicionales o atreverse con la cocina más innovadora.

Burgos y Madrid juntos gracias a ALSA en un recorrido cómodo y práctico.