Bilbao - Oviedo

Para viajar de Bilbao a Oviedo, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Bilbao-Oviedo y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral
 

Ruta Bilbao - Oviedo

Desde Bilbao a Oviedo con el mejor servicio de ALSA, disfrutarás de un placentero viaje. La compañía, líder en el sector, lleva más de cien años ofreciendo todo el confort en la carretera.

Saldrás desde la Estación de Autobuses de Bilbao donde puedes adquirir tres tipos de billetes. El billete estándar te garantiza un viaje lleno de comodidades mientras observa el paisaje que une estas dos ciudades. El billete Supra Economy añade servicios como WIFI gratuito, prensa y revistas y asientos más amplios con reposapiés. Además tendrás un seguro de viaje adicional. Por último, el billete Supra+ pone a tu disposición una azafata para servirte durante todo el trayecto; de igual manera, si lo necesitas, contarás con una canguro que cuidará de los más pequeños.

Bilbao es una adorable ciudad en la que convive la belleza de los modernos diseños como el Museo Guggenheim hasta un casco antiguo medieval lleno de historia, la ciudad de actitud elegante te invita conocer sus más bellos rincones. Visita a pie el centro admirando bellezas como la Iglesia de San Antón y Puente de la Merced entre otras muchas construcciones con vestigios de historia en sus fachadas. Variados Museos, cines y teatros te ofrecen una completa programación de eventos durante todo el año para todos los gustos y edades. A su paso irás encontrando multitud de restaurantes y bares donde degustar los deliciosos platos típicos y pinchos.

Al sacar el billete también podrás elegir entre tres rutas diferentes, una directa o haciendo cortas paradas en ciudades que se incluyan en ruta.

Llegarás a la estación de autobuses de Oviedo, una ciudad llena de encanto en la que podrás disfrutar de una gran oferta cultural, gastronómica y de ocio. El casco antiguo, peatonal, le invita a pasear admirando la belleza de sus edificaciones con historia. Desde la zona universitaria en el centro de la ciudad hasta la Catedral, y desde Camposagrado hasta el Palacio del Marqués de San Félix, haciendo paradas en las múltiples plazas y jardines que decoran Oviedo, disfrutarás de la esencia de la ciudad junto al ambiente tranquilo y acogedor de sus habitantes. Selectos restaurantes y bares donde disfrutar de su excelente gastronomía y como no, degustar su sidra. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de la belleza del Parque Natural de Somiedo y la Reserva Biológica de Muniellos.

Con ALSA disfrutarás de estas dos completas ciudades, Bilbao y Oviedo, que se unen en esta ruta donde disfrutará de todas las comodidades.