Bilbao - Madrid

Para viajar de Bilbao a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. Desde la estación de autobuses de Bilbao tus viajes baratos a Madrid te resultarán más comodos, seguros y podrás compartir en nuestros autobuses todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 19 € de venta de billetes para viajar de Bilbao-Madrid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta Bilbao - Madrid

Desde Bilbao hasta Madrid viajarás con ALSA junto a todas las facilidades y confort que te ofrece. La compañía, líder en el sector, cuenta con más de cien años de experiencia dando el mejor servicio a sus pasajeros.

El viaje comienza en la Terminal de Autobuses de Bilbao o desde Las Mercedes, en el puerto. Esta elegante ciudad pone a tu disposición todo tipo de actividades culturales y de ocio. En la zona del casco viejo, de estilo medieval, observarás bellas construcciones arquitectónicas como el Puente de la Merced o la Iglesia de San Antón. En la zona más moderna del centro puedes descubrir museos, teatros, bares y restaurantes donde degustar la excelente gastronomía que se basa principalmente en pescado y marisco fresco entre otras muchas delicias. Por el Ensanche podrás ver modernos edificios que conviven en perfecta armonía con palacios y plazas llenas de historia. Y como ejemplo de moderno, el innovador diseño del Museo Guggenheim. Bilbao, una completa ciudad llena de rincones con encanto.

A parte del billete estándar con el que harás un agradable viaje disfrutando del paisaje y la comodidad de ALSA, podrás adquirir el servicio Supra +. Con este billete se añaden algunos privilegios como asientos más amplios e individuales con reposapiés, pantallas LCD con las mejores películas y documentales, WI-FI y prensa gratuitos. Dispondrás del servicio personalizado de una azafata durante todo el viaje, catering, bebidas, servicio de equipajes e incluso canguro para los más pequeños.

Con un recorrido directo o haciendo parada en Lerma (Burgos), puedes llegar en autobús a la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid o al intercambiador de la Avenida de América.

En Madrid, encontrarás todo lo que necesites a cualquier hora. Una gran ciudad con amplia oferta cultural en sus calles, numerosos teatros y museos. Verás monumentos históricos como la estatua de la diosa Cibeles o la Puerta de Toledo y podrás realizar un completo recorrido por las principales calles partiendo desde la Puerta del Sol y llegando a Gran Vía dejando atrás la Torre de Madrid. Una ciudad que nunca duerme donde encontrarás en cualquier momento bares, pubs y salas con la mejor oferta de ocio. Todo tipo de restaurantes, comercios y un agradable ambiente llena de vida esta gran ciudad. Museos, cines, teatros con interesantes propuestas durante todo el año para pasar momentos únicos. Déjate deleitar por la sabrosa gastronomía típica madrileña.

Dos grandes ciudades, Bilbao y Madrid, se unen con todas las facilidades y servicios que ALSA pone a tu alcance.