Bilbao - Laredo

Para viajar de Bilbao a Laredo, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Bilbao-Laredo y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Laredo, vista de la playa
 

Ruta Bilbao - Laredo

Desde Bilbao a Laredo ALSA te da la posibilidad de realizar un cómodo trayecto disfrutando de sus instalaciones en carretera y del impecable servicio que le ofrece. Una compañía que tras cien años de experiencia llega a ser empresa líder en su sector.

El servicio de ALSA comienza en la Estación de Autobuses de Bilbao o desde Las Mercedes, en el puerto. Esta sofisticada ciudad pone a tu disposición todo tipo de actividades culturales y de ocio. En la zona del centro histórico de estilo medieval puedes admirar mientras paseas las bellas construcciones arquitectónicas como el Puente de la Merced o la Iglesia de San Antón. Por el Ensanche podrás ver los modernos edificios que conviven en perfecta armonía con palacios y plazas llenas de historia. Y como mejor ejemplo de moderno, el innovador diseño del Museo Guggenheim. Bilbao, una completa ciudad llena de rincones con magia.

Para este trayecto ALSA pone a tu disposición el billete estándar con el cual disfrutará de una excelente ruta con el mejor servicio disfrutando de los paisajes que unen Bilbao y Laredo.

Al comprar tu billete elegirás el tipo de ruta que desea. Un trayecto que va directo de Bilbao a Laredo sin hacer paradas o una ruta que parará en Barakaldo, Santurce y Castro Urdiales.

Sea cual sea la ruta elegida llegarás a Laredo, una población en la que disfrutarás de bellos paisajes naturales y tradiciones que le sumergen en su cultura. Una excelente gastronomía te espera en los bares típicos que encontrarás recorriendo sus calles. Unas fantásticas playas donde disfrutar del sol y de las variadas actividades acuáticas que te muestran los secretos de la costa. No olvides visitar la Casa Torre de Villota o la Casa de Diego Cacho. La fachada de la Iglesia San Francisco no te dejará indiferente. Sumérgete en este entorno medieval y descubra secretos del pasado.

ALSA, haciendo posible la comunicación entre ciudades por carretera.