Bilbao - Irún

Para viajar de Bilbao a Irún, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Bilbao-Irún y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Irún, vista panorámica de la ciudad
 

Ruta Bilbao - Irún

Bilbao y Irún comunicadas en un agradable recorrido con ALSA, una compañía que, con más de cien años uniendo destinos, se convierte en la compañía líder del sector garantizando a sus clientes el mejor servicio.

Saldrás desde la Estación de Autobuses de Bilbao una ciudad en la que le sorprenderá el moderno diseño de construcciones como el Museo Guggenheim hasta el casco antiguo de estilo medieval. No olvides visitar la Iglesia de San Antón y Puente de la Merced. Museos, cines y teatros donde encontrarás una magnífica programación de eventos durante todo el año.

ALSA te ofrece dos tipos de billetes para tu viaje, con el billete estándar vas a tener un agradable viaje lleno de comodidades. Si elijes el billete en clase Supra +, añade algunos privilegios como el asiento individual con reposapiés. Además, tendrás pantallas LCD en las que ver los mejores documentales y películas, WI-FI y prensa. Una azafata te atenderá durante el trayecto mientras disfruta de catering y bebidas. También tendrás servicio de equipajes y en caso de necesitarlo, una canguro.

Al comprar el billete también puedes decidir la ruta que más te convenga, trayecto directo Bilbao- Irún con parada únicamente en San Sebastián o una ruta con la que harás parada en San Sebastián, Zarautz, Deba y Éibar antes de alcanzar tu destino .

Llegarás a la Estación de Autobuses de Irún. Paseando por sus calles puedes observar numerosas expresiones de arte como la Iglesia de Santa María del Juncal construida en el siglo XVII y la Ermita de Santa Elena. También son dignas de contemplar la fachada del hospital Sancho y el Palacio de Urdanibia. Un lugar lleno de encanto en el que también podrás disfrutar de la naturaleza en observando maravillas como el macizo granítico de Peña de Aia y la desembocadura del Bidasoa.

ALSA te hace posible la unión entre Bilbao e Irún.