Bilbao - Burgos

Para viajar de Bilbao a Burgos, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Bilbao-Burgos y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Catedral de Burgos
 

Ruta Bilbao - Burgos

ALSA es una de las compañías más veteranas en lo que a transporte público se refiere. ALSA hace un itinerario que une Bilbao y Burgos, haciendo que los usuarios que lo deseen se puedan desplazar sin problemas todos los días de la semana. Sus más de 100 años de historia la han convertido en una empresa de trasporte de referencia en este ramo, principalmente por tener conexiones entre las principales ciudades españolas.

Una de las rutas de ALSA es la que une Bilbao y Burgos de lunes a viernes además de los fines de semana. El tiempo que suele emplear en la ruta varía según el horario y las paradas que se elijan, pero rondan entre 1 hora y 45 minutos de la ruta que menos tiempo emplea y las 3 horas y 15 del itinerario que mayor número de paradas tiene, también hay otra de 2 horas.

Hablar de Bilbao es mencionar una de las ciudades industriales españolas que mejor se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, cambiando antiguos núcleos industriales por modernas instalaciones culturales. Por su lado Burgos es también una ciudad encantadora, sin lugar a dudas su catedral es uno de los elementos que más destacan.

La ruta de ALSA entre Bilbao y Burgos que mayor número de paradas hace parte desde Bilbao y hace paradas en Zorroza, Castrejana, Alonsotegui, Zaramillo, La Cuadra, Sodupe, Guedes, Aranguren, Zalla, Herrera la Zalla, Balmaseda, Berron, Ungo-Nava, Maltrana, Entrambasaguas, Villasan de Mena, Villanueva de Mena, Barrasa, Paradores de Mena, Vivanco, Irus, Leciñana, Bercedo, Villasante, Crucero Montija, Rivero, Barcenillas, Revilla, Qunt. Pienza, Medina de Pomar, Villarcayo, Villalain, Incillas, Valdenoceda, Dobro, Pesadas de Burgos, Villalta, Cernegula, Hontomin, Peñahorada, Villaverde-Peñahorada, Sotopalacios, Vivar, Villatoro y el destino final la ciudad de Burgos.

Esta es la ruta que mayor número de paradas realiza. Si los viajeros que suban a bordo de cualquiera de los autobuses que tiene ALSA entre ambas ciudades elijen la opción que emplea 1 hora y 45 minutos tendrán la suerte de sólo realizar una parada, esta ruta parte desde Bilbao y hace una única parada en Miranda de Ebro antes de llegar a Burgos.

Aunque también cabe destacar que tienen la oportunidad de elegir una ruta que no hace paradas y hace el trayecto entre ambas ciudades sin hacer ningún alto en el camino. La característica de todas las rutas siempre será el confort que ofrecen todos los autobuses de ALSA. Una compañía veterana y de confianza.