Benidorm - Barcelona

Para viajar de Benidorm a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Benidorm-Barcelona y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Barcelona, Sagrada Familia
 

Ruta Benidorm - Barcelona

Benidorm y Barcelona están a tu alcance gracias al excelente servicio de ALSA que, con más de cien años de experiencia, se convierte en empresa líder del sector ofreciendo a sus clientes todo el confort en ruta.

En la Estación de Autobuses de Benidorm puedes adquirir su billete hacia Barcelona. Aquí comienza tu experiencia con ALSA.

Benidorm te ofrece bellas playas donde disfrutar del maravilloso clima que predomina en la ciudad durante casi todo el año. Variadas actividades acuáticas con las que conocer la costa, restaurantes con vistas al mar en los que degustar deliciosos platos con recetas basadas en pescado fresco y arroz. Paseando por el centro de la ciudad encontrarás todo tipo de comercios y edificaciones que cuentan interesantes historias. Te llevarás una bella imagen si subes al Balcón del Mediterráneo a disfrutar de las vistas. Al caer el sol, Benidorm ofrece una gran oferta de ocio en los mejores bares y discotecas.

Dependiendo del billete que elijas, puedes realizar el viaje haciendo parada en Valencia, Castellón, Salou, Tarragona, Villafranca del Penedés y Barcelona, otra ruta que pasará por Valencia, Castellón y Tarragona antes de llegar al destino. Otro billete te llevará a Barcelona pasando por Denia, Gandía, Valencia, Castellón, área de servicio L’Aldea, Tarragona y Villafranca del Penedés. Y el que menos paradas hace, Benidorm, Grao Valencia, Valencia y Barcelona.

Con ALSA llegarás a la Estación de Autobuses Barcelona dejándote inundar por el ambiente cosmopolita que se respira en esta ciudad llena de arte. Podrás admirar obras de Gaudí como la Sagrada Familia o el colorido Parque Güell. Puedes pasear por el centro admirando el Barrio Gótico y disfrutando de la vida que se respira en las Ramblas. Todo tipo de ofertas y actividades culturales te esperan en la elegante Barcelona.

Con ALSA, Benidorm y Barcelona se unen para estar al alcance de todos.