Benidorm - Alicante

Para viajar de Benidorm a Alicante, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Benidorm-Alicante y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Alicante , La explanada
 

Ruta Benidorm - Alicante

Benidorm y Alicante, son dos interesantes ciudades turísticas que se mantienen unidas por ALSA en un estupendo viaje junto a todas las comodidades que imagine.

Saldrás desde la Estación de Autobuses de Benidorm o de las paradas Avenida Europa y Jaime I desde donde partirás hacia Alicante con la seguridad de viajar con una empresa con más de cien años dando el mejor servicio a sus clientes.

El billete estándar te garantiza un agradable y cómodo viaje disfrutando del paisaje que une Benidorm y Alicante. El billete Supra Economy añade, al mejor precio, privilegios como prensa, revistas y WIFI gratuitos, asientos más amplios con reposapiés y seguro de viaje adicional

En Benidorm disfrutarás de un agradable clima soleado durante la mayor parte del año. Playas de fina arena dorada hacen que sea un destino turístico cada vez más frecuentado. Una excelente gastronomía con el pescado fresco como protagonista te llenará de sabores en los mejores restaurantes. Benidorm alberga una fusión de arquitecturas antiguas como la Iglesia de San Jaime que data del siglo XVIII. Subiendo al Balcón del Mediterráneo podrás admirar unas sorprendentes vistas de la ciudad de Benidorm que se pierden en el mar. Por la noche, la ciudad tiene la mejor oferta de ocio en las más populares discotecas y pubs. Un lugar donde la playa y la diversión son protagonistas convirtiéndose en un destino turístico cada vez más frecuentado.

Dependiendo del billete que hayas elegido realizarás un trayecto directo desde Benidorm a Alicante o haciendo paradas en Villajoyosa, Campello y cruce San Juan antes de llegar al destino.

ALSA te llevará hasta la Estación de Autobuses de Alicante. Una sorprendente ciudad donde tienes gran variedad de posibilidades. Magníficas playas en las que disfrutar del suave clima que llena de sol los días durante casi todo el año. Fina arena dorada y aguas cristalinas con variedad de actividades acuáticas con las que conocer las bellas costas alicantinas. En la ciudad puedes ver maravillas como el Ayuntamiento que es un antiguo palacio barroco. Lugares llenos de historia como el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de San Fernando. Diversos museos como el Museo Arqueológico MARQ o el Museo Universitario MUA te ofrecen exposiciones permanentes de gran interés. No olvides visitar la Concatedral de San Nicolás, la Iglesia de Santa María y el Monasterio de Santa Faz. Alicante alberga gran cantidad de restaurantes en los que degustarás suculentos platos de recetas tradicionales.