Barcelona - Vitoria/Gasteiz

Para viajar de Barcelona a Vitoria/Gasteiz, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Barcelona-Vitoria/Gasteiz y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Vitoria/Gasteiz, plaza de la Virgen Blanca
 

Ruta Barcelona - Vitoria/Gasteiz

Barcelona y Vitoria, otra importante ruta con conexiones gracias a la compañía ALSA, una de las líderes en el mercado del trasporte de personas. Las rutas que ALSA tiene dispuesta entre ambas ciudades permiten comunicarla en unas siete horas. ALSA tiene conexiones prácticamente con todas las ciudades de España, entre ellas están estas dos.

Barcelona es una ciudad cosmopolita, llena de vida, con una ordenación urbana que es la envida de Europa y con unos lugares para visitar que los turistas o los locales no podrán dejar pasar. Entre los lugares más visitados de la ciudad se encuentra la Sagrada Familia, diseñada por Gaudí que pone en relieve la importancia de la arquitectura de la ciudad. Otros lugares de interés es el Puerto de Barcelona, La Rambla o el Parque Güell, elementos que ninguno de los que la visiten pueden perderse.

Por otra parte se encuentra Vitoria que también forma parte de esas ciudades encantadoras que no debes dejar de visitar. Muchos son los lugares que ofrece para con los visitantes que lleguen hasta ella. El Ayuntamiento, situado en la plaza de España, es sin duda uno de lugares más recomendables. En ella también se encuentra la sede del Gobierno Vasco, por cierto, de impresionante fachada. Otros lugares de interés relacionadas con el arte sacro pueden ser la Catedral de Santa María, la Catedral de María Inmaculada o la Iglesia de San Pedro Apóstol entre otros muchos lugares.

Las rutas que ALSA realiza entre las dos ciudades varían entre siete horas y siete horas y media. La ruta más rápida parte desde Barcelona y realiza paradas en Zaragoza, Logroño, Miranda del Ebro y finalmente llega a Vitoria.

Con una parada menos ALSA realiza otra ruta con una duración de siete horas y diez minutos pasando por Lleida antes de llegar a Vitoria. Con siete horas y treinta minutos ALSA tiene dos itinerarios: uno de ellos sale desde Barcelona Nord, haciendo parada en Barcelona Sud, Lleida y Vitoria y la segunda de ellas coinciden las dos primeras paradas en Barcelona y hace escala en Zaragoza, Logroño, Miranda del Ebro y llega finalmente a Vitoria.

De lunes a domingo es posible realizar el trayecto entre ambas ciudades y pueden contratarse los servicios Supra Plus en la que los usuarios se pueden beneficiar con un billete en el que se incluye WIFI, atención por parte de una azafata, prensa, mayor amplitud entre asientos y otros extras que harán su viaje mucho más cómodo.