Barcelona - París

Para viajar de Barcelona a París, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Barcelona-París y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

París, vista de la Torre Eiffel desde el Trocadero
 

Ruta Barcelona - París

Desde Barcelona hasta París existen rutas de autobuses realizadas por ALSA que permite a los usuarios disfrutar de un agradable viaje entre la ciudad condal y la capital francesa. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado, con un servicio de rutas diarias para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de Barcelona hasta París.

Comenzarás la experiencia ALSA internacional saliendo de Barcelona, pudiendo elegir salir desde la estación Nord o desde Sants, seleccionando el viajero la opción que más le convenga. La ciudad catalana será el inicio de un viaje internacional que combina la experiencia de la empresa ALSA con la belleza del trayecto por el noreste de España y el corazón de Francia.

ALSA te ofrece, en billete estándar, la opción de viajar cualquier día de la semana. Con una duración máxima de 15 horas y 15 minutos realizará las siguientes paradas intermedias: Barcelona Sants, Nord, Lloret de Mar, Girona, Lyon, Chalons y finalmente París Gallieni. Además de otros horarios con duraciones que oscilan entre las 14 horas y 45 minutos y las 13 horas y 55 minutos. Se realiza un trayecto nocturno, saliendo a las 21 horas, 21.30 horas, 22:00 horas o 22:20 horas dependiendo del día de la semana en que se realiza el viaje.

Llegarás a París, la ciudad del Sena, capital de Francia y de la que dicen es la ciudad del amor. Más cerca o más lejos de los tópicos, París ofrece al visitante una gran variedad de opciones turísticas, de cultura o de ocio entre las que no puede perderse: la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, Notre Dame, la Sainte-Chapelle, le Sacre Coeur, el Museo Rodin, Montmartre, Los Inválidos, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Iglesia de la Madeleine, el Museo de Orsay, y un largo etcétera. Además, para los más pequeños a las afueras de la ciudad se encuentra Disneyland París. Y para los que deseen acercarse al lujo de los tiempos de la monarquía, el Palacio de Versalles es una de las visitas recomendables. De la gastronomía francesa, los crepes, croissants, baguettes, quesos y vinos son lo más destacado, así como los escargots. La noche parisina nos lleva al barrio de Montmartre y a disfrutar de un espectáculo en el Moulin Rouge o sino tomar algo en alguno de los locales cercanos y disfrutar también de la vida nocturna de la ciudad de la luz.

Ahora, Barcelona y París más cerca con ALSA, que te ofrece la oportunidad de descubrir esta completa ciudad francesa al tiempo que la conecta con otras muchas de gran interés. Una forma fácil de viajar con las comodidades que ofrece esta empresa líder tras más de cien años de experiencia en transporte de viajeros por carretera.