Barcelona - Madrid

Para viajar de Barcelona a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato desde 8€ . Aprovecha las ofertas de viajes Barcelona-Madrid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta Barcelona - Madrid

Barcelona y Madrid, dos ciudades imprescindibles unidas por ALSA, compañía que te ofrece un inmejorable servicio con todo el confort mientras viaja.

Partirás de la Estación de Autobuses Barcelona Nord para comenzar tu ruta entre grandes ciudades. Un viaje en el que predomina un excelente servicio y toda la comodidad que imagine. En Barcelona te espera un ambiente cosmopolita y un suave clima mediterráneo con el que disfrutar de las playas y agradables paseos por el centro. Te impresionará el Barrio Gótico. En Las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes. Grandes construcciones diseñadas por Gaudí llenan de belleza las calles de Barcelona como la Sagrada Familia, aún sin acabar después de cien años o el Parque Güell, lleno de color. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuic donde podrá ver el Anillo y el Estadio Olímpico. En todo momento puede disfrutar de una gran oferta cultural y de ocio en esta gran ciudad, Barcelona.

ALSA te da la posibilidad de adquirir dos tipos de billetes, el billete estándar con el que disfrutarás de un cómodo viaje, y el billete Supra Economy. La categoría Supra Economy le ofrece ciertos privilegios al mejor precio, WIFI gratuito, prensa y periódicos y asientos más amplios e individuales con reposa pies.

Sea cual sea el billete que hayas elegido pueden hacer una ruta directa haciendo una parada solo en Zaragoza o parando en Zaragtran, Calatayud, Medinaceli, Guadalajara y Alcalá de Henares.

Una vez en Madrid, la ciudad te espera con maravillas arquitectónicas llenas de historia. La Catedral de la Almudena, el Palacio de las Comunicaciones, el Monasterio del Escorial llenande elegancia las calles y pueblos de Madrid. Desde la Puerta del Sol accederás a las calles principales llenas de comercios, restaurantes de todo tipo, teatros y museos de prestigio para disfrutar de los mejores espectáculos y exposiciones. Madrid también es conocida por su ambiente nocturno en las mejores discotecas y salas de conciertos.

Viajando con ALSA tendrás a la mano lo mejor de dos grandes ciudades, Barcelona y Madrid a su alcance.