Barcelona - Logroño

Para viajar de Barcelona a Logroño, con ALSA te lo ponemos fácil. Desde la estación de autobuses de Barcelona tus viajes baratos a Logroño te resultarán más comodos, seguros y podrás compartir en nuestros autobuses todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 27 € de venta de billetes para viajar de Barcelona-Logroño y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Logroño, puente sobre el Ebro
 

Ruta Barcelona - Logroño

Barcelona y Logroño se conectan gracias al servicio que ALSA pone a tu disposición todo el confort y facilidades, con más de cien años dando el mejor servicio.

Desde la Estación de Autobuses Barcelona Nord saldrás para disfrutar de un agradable recorrido con ALSA que une estas dos grandes ciudades. Si subes a Montjuic puedes visitar el Estadio Olímpico obteniendo las mejores vistas que se pierden en el mar o bajar a la playa para disfrutar del suave clima mediterráneo. De paseo por Las Ramblas o el Barrio Gótico te seducirá del ambiente sofisticado que inunda la ciudad de Barcelona. En esta cosmopolita ciudad el arte se manifiesta en las calles. Las obras de Gaudí como la inacabada Sagrada Familia te impresionarán por su belleza al igual que el alegre Parque Güell. La marcha nocturna es conocida por su buen ambiente.

Podrás adquirir dos tipos de billetes para viajar con ALSA. El billete estándar, que te ofrece un servicio impecable mientras disfrutas de la comodidad y las vistas del camino o el billete Supra Economy con el que gozarás de algunos privilegios. Asientos más amplios con reposapiés, WIFI y prensa gratuitos o la mejor programación en las pantallas en el canal Ociobus. Del mismo modo, puedes elegir entre un billete directo o con paradas en ciudades o poblaciones que estén al paso incluidas en ruta.

Finalmente con ALSA vas a alcanzar la Estación de Autobuses de Logroño comenzarás a disfrutar del servicio de ALSA. En esta ciudad puedes disfrutar de su interesante oferta cultural donde la historia desvela secretos del pasado. Antiguas fachadas que aún conservan vestigios de historia decoran sus calles haciendo de Logroño un lugar único en el mundo. Unida al camino de Santiago ofrece numerosas iglesias y monasterios que visitar. Por la Ruavieja puedes encontrar el albergue de los peregrinos y la fuente dedicada a ellos. Visitarás la Catedral de Santa María la Redonda y como no, la Iglesia de Santiago. Numerosas construcciones han sido declaradas Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO debido a su importancia y relevancia. Los mejores bares y restaurantes te esperan, podrás degustar los platos típicos de recetas tradicionales elaborados con los más frescos y sabrosos ingredientes.

Barcelona y Logroño se unen en un trayecto por carretera con todas las comodidades que ALSA te ofrece y que mejora día a día convirtiéndose en empresa líder del sector con más de cien años realizando rutas por tierra.