Barcelona - Granada

Para viajar de Barcelona a Granada, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Barcelona-Granada y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Granada, Alhambra el Generalife
 

Ruta Barcelona - Granada

Barcelona y Granada, dos importantes ciudades unidas por ALSA que te ofrece un impecable servicio con todo el confort mientras realiza su trayecto en carretera.

Partirás de la Estación de Autobuses Barcelona Nord para comenzar tu ruta entre grandes ciudades. Un viaje en el que tendrás un excelente servicio y toda la comodidad que imagines. En Barcelona te espera un ambiente cosmopolita y un suave clima mediterráneo con el que disfrutar de las playas y agradables paseos por el centro. Te impresionará el Barrio Gótico, en Las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes. Grandes construcciones diseñadas por Gaudí llenan de belleza las calles de Barcelona como la Sagrada Familia, aún sin acabar después de cien años o el Parque Güell, lleno de color. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuic donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico. En todo momento puedes disfrutar de una gran oferta cultural y de ocio en esta gran ciudad, Barcelona.

ALSA te da la posibilidad de adquirir dos tipos de billetes, el billete estándar con el que disfrutarás de un cómodo viaje, y el billete Supra Economy. La categoría Supra Economy le ofrece ciertos privilegios al mejor precio, WIFI gratuito, prensa y periódicos y asientos más amplios e individuales con reposa pies. El billete estándar de ALSA le ofrece un servicio impecable mientras disfruta de la comodidad y las vistas del camino.

En el momento de compra de tu billete puedes elegir la ruta que desea realizar. Una de ellas te llevará de Barcelona a Granada haciendo parada en Sants, Valencia, Benidorm, Alicante, Murcia, Alhama de Murcia, Totana, Lorca, Puerto Lumbreras, Vélez Rubio, Chirivel, Cúllar, Baza y Guadix. Otra hará parada en Villafranca del Penedés, Tarragona, Salou, Castellón, Valencia, Denia, Benidorm, Alicante, Elche, Murcia, Lorca, Puerto Lumbreras, Vélez Rubio, Cúllar, Baza y Guadix.

Sea cual sea tu ruta con ALSA llegarás a la Estación de Autobuses de Granada. Déjete llevar por la magia que inunda las calles de esta ciudad. Caminando por el Paseo de los Tristes obtendrás unas bonitas vistas de la Alhambra mientras toma de un café en las terrazas de los bares y comercios que llenan de vida las calles. No olvides visitar la Catedral, la zona de la Judería y probar las típicas tapas en los mejores bares y restaurantes. Si le gusta la aventura y la naturaleza puede subir a Sierra Nevada, para disfrutar de un día de nieve y montaña.

ALSA une Barcelona y Granada por carretera junto a todo el confort.