Barcelona - Burgos

Para viajar de Barcelona a Burgos, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Barcelona-Burgos y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Catedral de Burgos
 

Ruta Barcelona - Burgos

Barcelona y Burgos, al alcance de todos conectadas gracias a ALSA que le da un impecable servicio rodeado de todo el confort mientras realiza su trayecto en carretera.

Partirás de la Estación de Autobuses Barcelona Nord, Sants o San Andrés para comenzar su ruta entre grandes ciudades. Un viaje en el que tendrás un excelente servicio y toda la comodidad que imagine. En Barcelona dejarás un ambiente cosmopolita y un suave clima mediterráneo con el que disfrutar de las playas y agradables paseos por el centro. Te impresionará, seguro, el Barrio Gótico.En Las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes. Grandes construcciones diseñadas por Gaudí llenan de belleza las calles de Barcelona como la Sagrada Familia, aún sin acabar después de cien años o el Parque Güell, lleno de color. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuic donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico. En todo momento puede disfrutar de una gran oferta cultural y de ocio en esta gran ciudad, Barcelona.

Puedes adquirir el billete estándar de ALSA, que te ofrece un servicio impecable mientras disfruta de la comodidad y las vistas del camino.

En el momento de compra de tu billete puedes elegir la ruta que desea realizar. Una de ellas le llevará de Barcelona a Burgos haciendo parada en Lleida, Zaragoza y Logroño. Otro hará parada solo en Zaragoza y Logroño. Una tercera ruta parará en Lleida, Zaragoza, Tudela, Calahorra, Logroño y Santo Domingo de la Calzada.

Sea cual sea el trayecto que hayas elegido llegarás a la Estación de Autobuses de Burgos donde empezarás a disfrutar de este lugar de ensueño. Burgos ofrece una gran monumentalidad artística llenando las calles de elegancia e historia. Las fachadas de sus edificios desvelan secretos renacentistas y te invitan a recorrer la ciudad a pie para dejarse embaucar por su belleza. No debe olvidar visitar la Ermita de San Pantaleón, el Monasterio de San Juan de Ortega, Santuario de Santa Casilda o la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Santa María del Campo. Una gastronomía excelente le espera en los más sofisticados restaurantes donde degustarás los mejores platos de cocina tradicional.

ALSA une Barcelona y Burgosen un agradable trayecto por carretera disfrutando de un inmejorable servicio. Dos grandes ciudades al alcance de todos mientras disfruta de todo el confort que le ofrece una compañía líder en el sector.