Barcelona - Bilbao

Para viajar de Barcelona a Bilbao, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Barcelona-Bilbao y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Bilbao, Vista exterior del Museo Guggenhein
 

Ruta Barcelona - Bilbao

Las ciudades de Barcelona y Bilbao quedan conectadas por ALSA, que pone a tu disposición un excelente servicio con todo el confort mientras realiza su trayecto en carretera. Con más de cien años de experiencia ALSA es empresa líder en su sector.

Saldrás desde la Estación de Autobuses Barcelona Nord donde ALSA da comienzo su trayecto entre estas dos ciudades imprescindibles. Una ruta por carretera con la que tendrás un impecable servicio y toda la comodidad que imagine. En Barcelona vas a sumergirse en un ambiente cosmopolita junto a unagradable clima mediterráneo con el que disfrutar de sus playas. Debes conocer el Barrio Gótico ypaseando por Las Ramblas se inundará de la esencia de esta ciudad. Barcelona alberga diseñosde Gaudí que llenan de belleza las calles de la ciudad como la Sagrada Familia, aún sin acabar después de cien años o el Parque Güell, lleno de color. Verás unas maravillosas vistas si sube a Montjuic desde donde se divisa el Anillo y el Estadio Olímpico. En todo momento encontrarás una gran oferta cultural y de ocio en esta gran ciudad, Barcelona.

Para este trayecto ALSA pone a tu disposición el billete estándar con el que disfrutarás de un cómodo viaje junto a un servicio impecable mientras disfrutas de la comodidad y las vistas del camino.

En el momento de compra de tu billete puedes elegir la ruta que desea realizar. Una de ellas te llevará de Barcelona a Bilbao haciendo parada en Sants, Zaragoza y Vitoria-Gasteiz. Otra ruta parará en Sants, Lleida yVitoria-Gasteiz antes de alcanzar su destino. En todo momento irás rodeado del confort que caracteriza a ALSA, encontrando todas las comodidades necesarias para su ruta en carretera.

Bilbao es una adorable ciudad en la que convive la belleza de los modernos diseños como el Museo Guggenheim hasta un casco antiguo medieval lleno de historia; la ciudad, de actitud elegante, le invita a conocer sus más bellos rincones. Visita a pie el centro admirando bellezas como la Iglesia de San Antón y Puente de la Merced, entre otras muchas construcciones con vestigios de historia en sus fachadas. Variados museos, cines y teatros le ofrecen una completa programación de eventos durante todo el año para todos los gustos y edades. A su paso irá encontrando multitud de restaurantes y bares donde degustar los deliciosos platos típicos y pinchos.

Barcelona y Bilbao están a tu alcance si viaja con ALSA junto a todas las comodidades que le caracterizan.