Barcelona - Benidorm

Para viajar de Barcelona a Benidorm, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Barcelona-Benidorm y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Benidorm, Vista de la Playa
 

Ruta Barcelona - Benidorm

Barcelona y Benidorm se unen gracias a una tranquila ruta viajando rodeado de todo el confort de una compañía con más de cien años de experiencia. ALSA, líder en el sector, te garantiza un recorrido lleno de comodidades.

Saldrás desde la Estación de Autobuses Barcelona Nord y comenzarás a disfrutar del excelente servicio de ALSA hasta llegar a su destino. A pie, por el casco antiguo puedes encontrar maravillas como el Barrio Gótico y las famosas construcciones de diseños de Gaudí como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Paseando por las Ramblas apreciarás el ambiente variado y artístico que se respira en esta sofisticada ciudad. En Montjuic puedes visitar el Anillo y el Estadio Olímpico mientras disfrutas de las mejores vistas de Barcelona.

ALSA pone a tu disposición dos tipos de billetes. Recordemos que con el billete estándar tienes garantizado un tranquilo viaje con el mejor servicio disfrutando de las vistas del camino y de todo el confort que le ofrece ALSA en sus rutas por carretera.

Con el tipo de billete también puedes elegir entre rutas distintas. Una te llevará de Barcelona a Benidorm haciendo parada en Valencia, Castellón, Salou, Tarragona y Villafranca del Penedés. Otra hará parada en Valencia, Castellón y Tarragona. Una tercera ruta parará en Denia, Gandía, Valencia, Castellón, L’aldea, Tarragona y Villafranca del Penedés.

Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Benidorm. Variadas actividades acuáticas con las que conocer le harán disfrutar de sus fantásticas playas, restaurantes con vistas al mar en los que degustar deliciosos platos con recetas basadas en pescado fresco y arroz. Te llevarás una bella imagen si subes al Balcón del Mediterráneo a disfrutar de las vistas. Al caer el sol, Benidorm ofrece una gran oferta de ocio en los mejores bares y discotecas.

Barcelona y Benidorm se unen gracias a ALSA.