Barcelona - Almería

Para viajar de Barcelona a Almería, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Barcelona-Almería y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Almería vista desde la Alcazaba
 

Ruta Barcelona - Almería

Barcelona y Almería con ALSA. En un esfuerzo por unir toda la costa mediterránea, existen rutas que permiten desplazarse desde Barcelona y llegar hasta Almería. Según el tipo de ruta que se elija, se podrá viajar en un tiempo que oscila entre las 14 horas y 45 minutos y las 12 horas.

Cabe mencionar que Barcelona es una de las ciudades españolas más importantes, la gran cantidad de visitas que recibe cada año hace que sea una de las más visitadas de toda la península con unas buenas conexiones fomentan esta entrada y salida. Barcelona ofrece a los visitantes muchos monumentos y una importante vida social. También se puede destacar la Sagrada Familia, la Rambla, el propio puerto de Barcelona y otros muchos puntos muy recomendables. Por su parte Almería también es una ciudad con mucho encanto, gracias en parte al buen clima que predomina todo el año, sus playas maravillosas y el ambiente encantador.

Hablando de las rutas que realiza ALSA entre Barcelona y Almería, la de menor duración, de 12 horas, el bus de ALSA parte desde Barcelona y hace escala en el Puerto de Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Vera y el destino final, que es la ciudad de Almería.

Esta misma ruta también es realizada por la compañía pero tardando media hora más. Estas son las dos formas más rápidas de llegar desde Barcelona hasta Almería. ALSA también tiene dos rutas más que forman parte de la conexión Barcelona Almería. Una de ellas tiene una duración de 14 horas y 15 minutos, saliendo desde Barcelona y recorriendo Villafranca del Penedés, Tarragona, Salou, Castellón, Valencia, Benidorm, Alicante, Elche, Crevillente, Alhama de Murcia, Totana, Lorca, Puerto Lumbreras, Huércal Overa, Cuevas de Almanzora, Vera, Garrucha, Mojacar, Turre, Los Gallardos y llegando como último destino hasta Almería.

Las comodidades de todos los autobuses de la compañía ALSA harán que los pasajeros disfruten de un viaje cómodo y confortable. La ultima ruta que realiza ALSA entre Barcelona y Almería tiene una duración de 14 horas y 45 minutos, de nuevo se parte desde Barcelona, y se pasa por Villafranca del Penedés, Tarragona, Castellón, Valencia, Denia, Benidorm, Alicante, Elche, Murcia, Puerto Lumbreras, Huércal Overa, Vera y finalmente Almería.

Estas son las rutas que ALSA realiza desde Barcelona, todas ellas con las máximas garantías y los mejores elementos de comodidad para hacer que su viaje sea lo más agradable posible. Lo que hace líder a ALSA es el equipamiento de todos sus autocares.