Barcelona - Alicante

Para viajar de Barcelona a Alicante, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Barcelona-Alicante y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Alicante , La explanada
 

Ruta Barcelona - Alicante

Barcelona y Alicante, dos importantes destinos unidos por ALSA, una empresa que te garantiza un impecable servicio con todo el confort mientras realiza su trayecto en carretera.

Partirás de la Estación de Autobuses Barcelona Nord para comenzar tu trayecto entre grandes ciudades. Un completo paseo por la ciudad no te dejará indiferente, verás el Barrio Gótico, en las Ramblas encontrarás un ambiente variado conociendo la esencia de Barcelona y sus representaciones de arte ambulantes. Edificaciones de gran belleza diseñadas por Gaudí llenan de elegancia las calles de Barcelona como la Sagrada Familia, aún sin acabar después de cien años o el Parque Güell, lleno de color. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuic donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico. En todo momento puedes disfrutar de una gran oferta cultural y de ocio en esta gran ciudad, Barcelona. En sus restaurantes tendrás la mejor oferta gastronómica.

ALSA pone a tu disposición el billete estándar con el que disfrutarás de un cómodo viaje, mientras disfruta de las bellas vistas que ofrece el paisaje. Con el billete Supra Economy tendrás además WIFI gratuito, prensa, revistas, asientos más amplios con reposapiés y hasta un seguro de viaje adicional.

En el momento de compra de tu billete puedes elegir la ruta que deseas realizar. Una de ellas le llevará directamente de Barcelona a Alicante y con otras harás paradas cortas en ciudades y poblaciones que se encuentran en ruta.

Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de ALSA en Alicante. Al recorrer el centro de Alicante paseando admirarás maravillas como el Ayuntamiento o un antiguo palacio barroco. Lugares llenos de historia como el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de San Fernando. Playas increíbles en las que disfrutarás del soleado clima que llena de luz los días durante casi toda la temporada practicando divertidas actividades náuticas con las que conocer las bellas costas alicantinas. Diversos museos como el Museo Arqueológico MARQ o el Museo Universitario MUA le ofrecen exposiciones permanentes de gran interés. No olvides visitar la Concatedral de San Nicolás, la Iglesia de Santa María y el Monasterio de Santa Faz. Alicante tiene gran variedad de restaurantes y bares en los que degustarás sabrosos platos de recetas tradicionales.

ALSA une destinos, Barcelona y Alicante se acercan gracias al excelente servicio de una compañía que lleva más de cien años dando el mejor servicio, tras esta experiencia se ha convertido en empresa líder en el sector.